22.7 C
Resistencia
martes, diciembre 1, 2020
Home Presidencia del Consejo de Resistencia Martínez y profesionales universitarios del chaco analizaron trabajos futuros

Martínez y profesionales universitarios del chaco analizaron trabajos futuros

Referentes de la Federación de Profesionales Universitarios del Chaco fueron recibidos por el presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, con quien analizaron la realidad del sector y la “necesidad de mejorar la calidad de las relaciones con el Estado”.

Su presidente y representante de los abogados, Ricardo José Urturi, dio detalles de la reunión y contó que lo acompañaron Carlos Diez por los agrimensores; en representación de los contadores Juan Urdapilleta; por los martilleros, Horacio Frey; por bioquímicos, María Cecilia López.

Contó que vienen trabajando mancomunadamente entre todas las profesiones en “la idea de mejorar la calidad de cada una de las profesiones que representan y que integran la FEPUCH, mejorar la calidad de las relaciones con el Estado, y en lo que haga a la sociedad”, y resaltó que “como profesionales trabajan para mejorar la vida de los ciudadanos del Chaco”.

Afirmó que en este objetivo que persiguen de empezar a trabajar mancomunadamente con los poderes del Estado, es que acudieron a la Presidencia del Concejo: “A llevar los planteos de lo que nosotros entendemos que son nuestras necesidades y del Estado, y aprovechamos esta reunión para sumar a Martínez en esto que estamos iniciando y trabajar en conjunto”.

Y entre los temas que atañen a los profesionales que nuclea esta Federación y el trabajo municipal citó, por ejemplo, “problemas o planteos que surgen desde cómo la administración pública participa en los trámites que deben llevar los profesionales, y cómo se puede mejorar esta prestación para a su vez mejorar el servicio que el profesional brinda”. Y habló de salud pública, con todas las profesiones vinculadas a esta; de los aspectos jurídicos en cuanto a martilleros y abogados; todo lo que tenga que ver con ATP, ingresos Brutos y con la parte tributaria de la Municipalidad. Y a partir de allí plantear al Estado cuales entendemos nosotros que son las reformas necesarias para mejorar el servicio, facilitar el trabajo nuestro y de esa manera mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, que son ciudadanos de la ciudad”, marcó.

“Este es el comienzo y agradecemos la muy buena predisposición de Martínez, con el que seguramente vamos a trabajar en esto”, finalizó.

Resistencia
cielo claro
22.7 ° C
23.3 °
22 °
94 %
1.5kmh
0 %
mar
31 °
mié
30 °
jue
28 °
vie
31 °
sáb
24 °