18.9 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Deportes Masche y una hipotética vuelta de Messi

Masche y una hipotética vuelta de Messi

Uno de los grandes movimientos en este mercado de pases fue la llegada de Javier Mascherano a Estudiantes. Por ese motivo, en el Media Day organizado por el Pincha todos los micrófonos se acercaron al menos por unos segundos al Jefecito para tener sus declaraciones. Igualmente, una de las respuestas que nadie se quiso perder estuvo ligada a una potencial decisión de Lionel Messi para tener su primera experiencia el fútbol argentino antes de retirarse…

“No tiene nada que ver la realidad de Leo con la mía, ni hablar de la magnitud. Es el mejor jugador del mundo”, explicó en un inicio el ex volante de la Selección Argentina. Y agregó: “En el fútbol puede pasar cualquier y todo pasara de las ganas que le tenga de las ganas de jugar en Argentina. También con las circunstancias del plano familiar, de volver a vivir acá. Esas son cosas que van en lo personal, en lo privado, y uno trata de no meterse. Si un futuro decide venir, sería un salto gigante de calidad para nuestro fútbol, el país y todo por lo que representa”.

Otro de los temas que tocó Masche fue la intención del conjunto de La Plata para repatriar a Marcos Rojo, uno de los nombres que volvió a sonar con fuerza porque su salida del Manchester United parece estar cada vez más cerca. “Hablamos algunas cositas con Marcos, pero esperamos a ver qué sucede”, aseguró. ¿Lo terminará de convencer para regresar ahora?

Por último, el ex Barcelona contó cómo palpita su regreso oficial al fútbol argentino. “Estuve afuera, pero uno siempre está actualizado de cómo se vive”, avisó. Y cerró: “El hecho de haber estado siempre con la Selección, si bien es otro el público, da el parámetro de lo que uno se puede encontrar. No me dio por la ansiedad, porque la pretemporada fue muy corta. Ya empieza la competencia”.

 

Resistencia
cielo claro
18.9 ° C
20 °
18 °
82 %
1kmh
0 %
lun
35 °
mar
36 °
mié
36 °
jue
37 °
vie
35 °