19.8 C
Resistencia
sábado, marzo 6, 2021
Home Deportes Mascherano eligió a su sucesor para la Selección Argentina

Mascherano eligió a su sucesor para la Selección Argentina

En las últimas horas se hicieron eco las declaraciones de Javier Mascherano, voz más que autorizada para hablar de la Selección Argentina

El Jefecito, que tras el Mundial de Rusia 2018 decidió retirarse de forma definitiva del elenco nacional, nombró a su posible sucesor en el combinado albiceleste.

El equipo argentino encara una renovación importante. En este sentido, el DT interino Lionel Scaloni parece haber elegido a Santiago Ascacibar, ex Estudiantes de La Plata y actualmente en el VfB Sttutgart de la Bundesliga de Alemania, para ocupar el puesto de volante cenntral.

“Santiago Ascacibar me parece un gran jugador que con el tiempo, y si continua con la evolución que viene mostrando, será un jugador muy importante en algún club grande de Europa y en la selección argentina”, sentenció Masche a la Bundesliga en Español.

El ex Pincha, de 21 años, fue citado por Scaloni para los amistosos ante Guatemala y Colombia, a disputarse en septiembre. Y viene de una temporada con gran regularidad en el elenco alemán, que viene de prolongarle el contrato hasta 2023.

Resistencia
cielo claro
19.8 ° C
21.1 °
18 °
94 %
2.1kmh
0 %
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
35 °
mié
31 °