24 C
Resistencia
miércoles, marzo 3, 2021
Home Nacional Massa felicitó a Sáenz por el triunfo en Salta en signo de...

Massa felicitó a Sáenz por el triunfo en Salta en signo de convivencia de cara al futuro

Sergio Tomás Massa fue el encargado de ponerse al frente de la felicitación al candidato salteño Gustavo Sáenz en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias celebradas este domingo 6 de octubre. La victoria sobre los candidatos del Frente de Todos lo colocan en un cuadro más que expectante para ser el reemplazante de Juan Manuel Urtubey.

El saludo de Massa tuvo como eje el trabajo de Sáenz como intendente de la capital lo que propició su victoria pese a que el Gobierno nacional lo acompañó en estos cuatro años. De todos modos la respuesta del candidato más votado por los solteños fue muy afectiva hacia Massa y su familia lo que deja abierta la puerta para un camino de diálogo y sobretodo de adhesión a un futuro gobierno de Alberto Fernández.

Sin embargo el de Massa no fue el único saludo que recibió y devolvió Sáenz. Otro dirigente cuestionado esta semana que se sumó al triunfo fue el ministro del Interior Rogelio Frigerio a quien el salteño le agradeció profundamente. “Gracias amigo por estar siempre! Sos un gran funcionario pero sobre todo una gran persona!”, escribió sobre el ministro que fue apuntado por Elisa Carrió de entregarle la nación al PJ.

Por último terminó agradeciéndole a Roberto Lavagna que en búsqueda de potenciar su poder político se sumó a felicitar al posible futuro gobernador de Salta que sucederá a su actual candidato a vicepresidente.

Resistencia
lluvia ligera
24 ° C
25 °
23.3 °
83 %
1.5kmh
0 %
mié
39 °
jue
35 °
vie
36 °
sáb
36 °
dom
37 °