21.6 C
Resistencia
viernes, marzo 5, 2021
Home Nacional Massa le cerró las puertas a la colectora de Vidal mientras sus...

Massa le cerró las puertas a la colectora de Vidal mientras sus candidatos le exigen que cierre con el PJ

Sergio Tomás Massa se presentó el lunes por la noche en la Universidad Católica Argentina donde participó del ciclo “Candidatos en las aulas” que promueve la institución e hizo mención a los resultados electorales en San Juan y Misiones donde el peronismo unido tuvo dos victorias contundentes.

“Es el mensaje que se viene reiterando en varias provincias, que la mayoría de los argentinos está cansada de este Gobierno, que quieren una nueva mayoría y tenemos la obligación de construirla”, aseguró Massa sobre las victorias de Uñac y Ahuad Herrera en perspectiva nacional.

El mensaje del referente opositor se dio el lunes por la noche cuando Marcos Peña hablitaba la colectora de Vidal para Alternativa Federal en un operativo seducción para evitar el acuerdo con Alberto Fernández y la unidad del Partido Justicialista. Como respuesta, Massa volvió a recordar que los argentinos “están cansados de este Gobierno”.

En cuanto al territorio bonaerense, el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi recibió al referente del massismo en Lanús, Nicolás Russo. El encuentro entre ambos dirigentes de la zona sur del conurbano quedó expuesto en Twitter con un claro mensaje por la unidad del peronismo.

Resistencia
lluvia ligera
21.6 ° C
22.8 °
20 °
94 %
1.5kmh
40 %
vie
32 °
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
36 °