13.6 C
Resistencia
jueves, mayo 6, 2021
Home Nacional Massa se queda con un lugar clave en Transporte

Massa se queda con un lugar clave en Transporte

El Frente Renovador de Sergio Massa es una pieza importante dentro del Frente de Todos y se traduce en cargos importantes para varios de sus dirigenes. El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, confirmó a Martín Marinucci al frente de Trenes Argentinos.

Trenes Argentinos Operaciones del Estado es una sociedad estatal destinada a la prestación del servicio de transporte ferroviario de pasajeros, como las líneas Belgrano Sur, Mitre, Roca, San Martín, Sarmiento, Tren de la Costa, además de ramales en el interior del país, tanto interurbanos como de larga distancia, entre otros.

Marinucci es un histórico referente del massismo en el conurbano bonaerense. Candidato histórico del Frente Renovador en el Municipio de Morón, fue concejal del distrito del oeste entre 2013 y 2017. En 2015 compitió por la intendencia.

En su formación académica figura que es licenciado en Administración de Empresas y profesor en el Instituto de Formación Docente y Técnica San Agustín.

Ademas de ser ex concejal, tiene una emplia experiencia en la función pública ya que fue director del Organismo de Control de la Energía Eléctrica (OCEBA), director regional del IOMA y coordinador técnico de la Subsecretaría de Coordinacion del Ministerio de Salud de la Nación.

 

Resistencia
cielo claro
13.6 ° C
15 °
12.8 °
51 %
3.6kmh
0 %
vie
19 °
sáb
22 °
dom
27 °
lun
19 °
mar
18 °