21.9 C
Resistencia
sábado, marzo 6, 2021
Home Politica Massa y Cristina pedirán que diputados y senadores no puedan comprar dólares

Massa y Cristina pedirán que diputados y senadores no puedan comprar dólares

En declaraciones a la prensa, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, adelantó que “hay una resolución conjunta de Diputados y del Senado para que ningún legislador pueda acceder al mercado de cambio”. Las medidas que tomaría junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner irán en línea con los anuncios del gobierno nacional en pos del mantenimiento y recuperación de divisas.

“Si hay muchos argentinos que hacen el esfuerzo de quedar excluidos, los primeros que tienen que dar el ejemplo son los funcionarios. Entonces nadie tiene coronita: ni diputados, ni senadores van a poder comprar dólares”, subrayó

El líder del Frente Renovador detalló además que se tomarán los datos de los legisladores a los que se aplicarán restricciones en conjunto con el BCRA. “Ya se detalló al Banco Central los CUIT de diputados y senadores para que ningún político pueda comprar dólares”, agregó el titular de Diputados.

Las declaraciones de Massa fueron realizadas en la inauguración de la renovada estación Don Torcuato en la localidad de Tigre, en el marco del Plan Integral de Obras Ferroviarias, que Massa compartió con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

Resistencia
cielo claro
21.9 ° C
22.8 °
21 °
88 %
1kmh
0 %
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
35 °
mié
27 °