27.2 C
Resistencia
lunes, marzo 1, 2021
Home Deportes Mateo Messi festejó un “gol fantasma” y su padre y Luis Suárez...

Mateo Messi festejó un “gol fantasma” y su padre y Luis Suárez estallaron de risa

Mateo, el del medio entre los herederos de Lionel Messi, protagonizó otra vez un momento gracioso. Fue en el encuentro de Liga entre el Barcelona y el Real Betis, en el que el argentino y Luis Suárez no fueron convocados por lesión y siguieron el juego desde las plateas del Camp Nou acompañados de sus hijos.

Mateo, ya conocido por sus travesuras, festejó un gol que finalmente no fue antes de tiempo. Inmediatamente, La Pulga y el Pistolero lo miraron y estallaron de risa.

Además, el uruguayo aprovechó para enseñarle que los tantos no se festejan hasta que se concreten.

De todas formas, Mateo tuvo otros cinco goles para festejar, ya que los culés se impusieron por 5-2 ante el elenco de Sevilla, sellando así su primera victoria en esta nueva temporada de La Liga.

En ese encuentro, el refuerzo estrella blaugrana, Antoine Griezmann, festejó por duplicado y de esa forma convirtió por primera vez de manera oficial con la camiseta del Barcelona.

Messi -que ya lleva 20 días de inactividad- podría volver el próximo sábado en el encuentro frente a Osasuna, en Pamplona. Aunque si aún no está al 100 por ciento, Ernesto Valverde no lo arriesgará.

Lionel y Mateo Messi caminando por el campo de juego del Camp Nou. (Foto: AFP/ Josep LAGO)

 

Resistencia
lluvia ligera
27.2 ° C
28 °
26.7 °
54 %
2.1kmh
0 %
lun
38 °
mar
38 °
mié
38 °
jue
30 °
vie
24 °