Connect with us

Nacional

Mauricio Macri sorprendió al presidente de Colombia con un insólito reclamo sobre su hija Antonia

Publicado

on

En el marco de la visita del Jefe de Estado de Colombia, Iván Duque Márquez, a nuestro país; el presidente Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa conjunta en la Casa Rosada donde se permitió hacer algunas humoradas que fueron duramente criticadas en las redes sociales.

“Ivan Duque es un argentinófilo importante, conocedor de nuestro país Anoche nos dimos cuenta de que compartimos nuestra pasión por el fútbol y que somos eximios cantores”, dijo Macri al presentar al mandatario colombiano.

Si bien Macri hizo hincapié en el intercambio musical entre ambos países, mencionando que la cantante Shakira ha venido en varias ocasiones a la Argentina para brindar sus shows, hubo otro que descolocó por completo a los presentes ya que incluyó al cantante Sebastián Yatra y a su hija Antonia.

Los Presidentes de Colombia y Argentina, junto a las Primeras Damas (Télam)

“Le tuve que hacer un reclamo formal porque a mi hija Antonia le ha robado el corazón Sebastián Yatra”, bromeó Macri.

Y continuó: “Así que le he dicho que lo ponga en su lugar. No me la puede enamorar así, siendo tan chiquitita”.

Esas declaraciones desataron una catarata de tuits por parte de los usuarios, quienes replicaron con divertidos comentarios y memes.

Cabe señalar que Sebastián Yatra es el cantante colombiano que conquistó a la también cantante y actriz Tini Stoessel.

Sus respectivas carreras musicales los llevaron a conocerse en 2017. Sin embargo, los rumores de romance no comenzaron hasta que ella se separó y la química entre ellos traspasó las cámaras y hasta los escenarios.

Tini Stoessel fue convocada para colaborar en “Cristina”, el tema que lanzó Sebastián Yatra, con quien ya había trabajado en el tema “Quiero volver”. Esta vez, además de ponerle su voz, la artista argentina protagonizó el videoclip con el músico colombiano.

Entre miradas y sonrisas cómplices, entonces sí, comenzaron las versiones de affaire. Después, él brindó un show en Buenos Aires y ella asistió en primera fila.

Pero la confirmación oficial se produjo luego que aparecieran unas fotos donde se los veía juntos a bordo de avión que volvía a Buenos Aires desde Miami. El lugar elegido para “blanquear” la relación fue la entrega de los Martín Fierro, donde ella admitió: “Estamos muy contentos, yo lo quiero mucho”.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nacional

San Luis: Alberto Rodríguez Saá fue reelecto con más del 40% de los votos

Publicado

on

Por

El gobernador de San Luis y candidato por el Frende de Unidad Justicialista, Alberto Rodríguez Saa, fue reelecto con más del 42% de los votos y gobernará los próximos cuatro años.

El mandatario se impuso sobre el candidato del frente San Luis Unido, el macrista Claudio Poggi, que apenas superó el 35% de los sufragios y quedó lejos del peronista.
“El Alberto” también ganó la interna familiar ya que su hermano, Adolfo, apenas superó el 20% y quedó muy lejos de volver a la gobernación.

“Luchamos tanto como pudimos y, aunque nos quedamos atrás, somos hombres y mujeres de convicciones. Es natural que esta noche nos sintamos un poco decepcionados”, admitió Adolfo.

“Este triunfo es el triunfo de una nueva generación de dirigentes”, celebró Alberto en un emotivo discurso.

Comments

comments

Seguir leyendo

Nacional

Formosa: Insfrán volvió a arrasar y será gobernador por séptima vez

Publicado

on

Por

Gildo Insfrán cumplió con los pronósticos y consiguió una vez más la reelección en la provincia de Formosa. El gobernador obtuvo mas del 70% de los votos y obtuvo su séptimo mandato consecutivo.

De esta manera le sacó más de 40% de ventaja a Alejandro Bogado, que apenas superó los 25 puntos. El rival encabezó el Frente Amplio Formoseño, que incluyó al macrismo.

En su discurso, Insfran felicitó a “todas las fuerzas” que participaron de la elección y a la militancia por el “gran trabajo”.

“Quiero también agradecer muy especialmente a los 22 partidos que integran el frente. Esta es la demostración más cabal de que la unidad está en Formosa por sobre todas las cosas”, enfatizó.

“Esto demuestra que el camino que elegimos hace mucho es la respuesta para volver a tener el 10 de diciembre en la Casa Rosada un gobierno de tinte nacional y popular”, arengó en defensa de la unidad del PJ a nivel nacional.

Comments

comments

Seguir leyendo

Nacional

Histórico: el peronismo recuperó Santa Fe después de 12 años

Publicado

on

Por

Omar Perotti dio un batacazo histórico y se coronó gobernador de la provincia de Santa Fe. De esta manera, el peronismo recuperó la importante provincia del centro del pais tras 12 años de gobiernos socialistas.

El rafaelino obtuvo más del 40% de los votos y derrotó por 4% al ex gobernador Antonio Bonfatti. En redes sociales, el Partido Justicialista festejó unido el triunfo.

Tanto el gobernador del PJ, José Luis Gioja, como el candidato presidencial, Alberto Fernánez y el ex intendente de Tigre, Sergio Massa, enviaron sus felicitaciones.

Por su parte, el radical José Corral salió tercero y muy lejos. El candidato del macrismo en Santa Fe obtuvo menos del 20% en lo que fue una nueva derrota para Cambiemos.

Ademas, el radicalismo aliado a Mauricio Macri perdió la Ciudad de Santa Fe en manos del socialismo.

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas

X