27.7 C
Resistencia
miércoles, febrero 24, 2021
Home Deportes “Mauro me traicionó y me clavó un puñal”: Rolando Zárate

“Mauro me traicionó y me clavó un puñal”: Rolando Zárate

El hermano de Mauro Zárate, Rolando Zárate aseguró que su hermano lo traicionó al momento de fichar con Boca Juniors lo cual ha generado una gran polémica y problemas familiares.

“Nos sentimos traicionados como el hincha de Vélez. Me traicionó mi hermano. Hace más de diez días que no hablamos porque no compartíamos esta decisión. Discutí muy fuerte. Cada uno decide por sí mismo, pero a mí me clavó un puñal”, aseguró Roly Zárate, quien era agente de Mauro.

“Le explicamos a los hinchas la locura que vivimos. A mis viejos los amenazaron. Están destruidos. Nosotros no tenemos nada que ver con esto. Nos amenazaron por redes sociales. Es una traición. Pero fue una decisión personal y nos sentimos mal como todos los hinchas”.

Además de Roly, también Ariel Zárate habló sobre la situación aunque de forma más mesurada: “Yo le dije que no. La gente cree que lo avalamos. No fue así. La tomó por su cuenta. Cada uno hace de su vida lo que quiere, pero la noticia de que se iba a Boca fue shockeante”, aseguró el ‘Chino’

Resistencia
cielo claro
27.7 ° C
28 °
27.2 °
61 %
3.1kmh
0 %
jue
36 °
vie
38 °
sáb
39 °
dom
39 °
lun
30 °