Maxi López no suele hablar con la prensa sobre el conflicto que mantiene con su exmujer Wanda Nara, madre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. Pero cuando lo hace… es muy picante. Esta vez, no solo contó detalles del vínculo con la modelo sino también con Mauro Icardi, actual pareja de la mediática.
Maxi volvió a asegurar que Wanda le impide tener un contacto fluido con sus niños.
En un momento, Niembro le preguntó si tiene diálogo con Nara y él contó: “Es difícil hablar con Wanda porque cuando la conversación sube un poquito de tono me graba y lo manda a los programas. No queda nada del vínculo entre la madre y el padre que tendría que quedar entre nosotros”.
“No encontramos esa armonía y muchas veces tenemos que hablar a través de abogados y no entre nosotros. Es triste porque yo en realidad quiero que haya buena onda para que eso le llegue a los chicos, pero tienen que quererlo las dos partes”, aseguró sobre el eterno conflicto con su exmujer.
Entonces, el conductor le preguntó si había intentado hablar con Icardi y Maxi sorprendió con su respuesta: “Encuentro en él la misma postura que ella. En algún momento le dije que cuando él fuera padre iba a entender ciertas cosas y dinámicas. Encontraba la misma posición en él y hasta a veces peor, entonces decidí no tener más contacto. Hoy por hoy es padre, pero la postura sigue siendo la misma”.
Y reveló un tenso episodio que tuvo lugar días atrás en el cumpleaños de su hijo menor Benedicto, que celebró sus 7 años junto a Icardi, que cumplió 26: “Ayer fue el cumpleaños de mi hijo más chico y cuando llamé, él le cortó el teléfono al nene. Entonces ¿qué diálogo podés tener con este tipo de gente?”. Muy fuerte.