23.4 C
Resistencia
martes, diciembre 1, 2020
Home Salud Maximiliano Veron evoluciona favorablemente de su operación

Maximiliano Veron evoluciona favorablemente de su operación

Maximiliano Veron fue intervenido en el hospital Materno infantil, por el equipo de especialistas del área de Cirugía Reconstructiva de la institución. Paul Coronel, el médico responsable de la cirugía informó que a Maxi se le reconstruyó completamente el dedo pulgar (neodedo), que había sido afectado durante un incendio, accidente por el cual también posee quemaduras en todo su cuerpo.

“La operación duró tres horas y fue sumamente exitosa”, aseguró el medico, quien agregó que el niño evoluciona favorablemente y que continuará bajo los cuidados correspondientes del equipo de salud del hospital.

Maxi, es paciente del establecimiento desde que sufrió aquel accidente que le dejó severas secuelas en el organismo. En junio pasado comenzó a ser asistido por los profesionales del servicio de Cirugía Reconstructiva, y en agosto fue intervenido por primera vez. Esta es su segunda cirugía y no se descarta alguna otra microintervención.

Maximiliano Verón cuando apenas tenía 3 años, quedó atrapado en el interior de su vivienda durante un incendio, junto a su hermanita.

Resistencia
cielo claro
23.4 ° C
24 °
22.8 °
88 %
0.5kmh
0 %
mar
32 °
mié
27 °
jue
30 °
vie
32 °
sáb
22 °