25.1 C
Resistencia
viernes, marzo 5, 2021
Home Nacional Máximo Kirchner destrozó los postulados que hablan de “una pandemia económica”

Máximo Kirchner destrozó los postulados que hablan de “una pandemia económica”

De manera retorica y en el marco de su cierre de debate, el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, se preguntó “¿Cuando el hambre va a matar a la concentración de la riqueza en Argentina?”. La referencia del legislador nacional se llevó a cabo al cuestionar los titulares informativos que señalan “Hambre mata cuarentena” y en referencia al proyecto de impuesto a la riqueza extraordinaria.

“Cuando uno ve lo que sucede hoy en Chile; que la gente se muere y se juega con cosas que no tienen repuesto; ve gente con barbijos con máscaras de plástico por la calle y se pregunta, ¿hasta dónde nos van a llevar?”, expresó Kirchner al rechazar los argumentos de quienes hablan de una “pandemia económica”. A ellos les recordó que “Argentina voló por los aires en diciembre de 2001 sin que hubiera siquiera un pequeño virus”.

El titular de los diputados oficialistas también le envió un mensaje de respaldo al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: “Para aquellos que le dicen que tiene que abrir (la actividad económica) a lo que dé lugar, le decimos que cuenta con nosotros para aguantar esa presión y preservar lo que hay que preservar, que es la vida de la gente”.

Las declaraciones de Kirchner se dieron al apuntar contra un sector del PRO que insiste en el “oposicionismo” como Patricia Bullrich y el propio ex presidente Mauricio Macri. En las últimas horas además, el presidente Alberto Fernández había apuntado contra María Eugenia Vidal por la construcción de hospitales.

“También critican diciendo que ‘el presidente (Alberto Fernández) se ha enamorado de la cuarentena’; continuó; para expresar que “sí, es una medida correcta y se tomó a tiempo. Si el Presidente capitaliza una medida política que toma, ¡está bien!”

Resistencia
lluvia ligera
25.1 ° C
26.7 °
23 °
88 %
3.1kmh
40 %
vie
32 °
sáb
35 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
36 °