22.2 C
Resistencia
lunes, marzo 1, 2021
Home Deportes “Me gustaría ser presidente de la AFA”

“Me gustaría ser presidente de la AFA”

Juan Sebastián Verón hace tiempo se sacó los botines y se puso los zapatos y el traje para comenzar su carrera como dirigente del fútbol. En 2014, apenas cinco meses después de su retiro como jugar, ganó las elecciones y se convirtió en el presidente de Estudiantes. Y tiene definido cómo quisiera continuar su carrera dirigencial.

“En algún momento me gustaría ser el presidente del fútbol argentino. Hoy hay una cuestión educativa y nutricional que hay que llevar a todos lados, que ayuda al deportista. La parte política y el lugar que ocupes es importante en ese avance”, contó la Brujita, confirmando sus ganas de sentarse en el sillón que hoy ocupa Claudio Tapia.

Verón, además de hablar de su conflictiva relación con Diego Maradona (“El tiempo cura toda herida”, dijo), marcó posición sobre la reestructuración del campeonato y el rumor de volver a un formato que ya parecía del pasado. “Hoy estamos hablando de descensos y de volver a torneos de 30 equipos, en vez de avanzar y hablar de otras cosas”, rezongó la Bruja en una charla con 90 Minutos (Fox Sports).

Resistencia
cielo claro
22.2 ° C
23 °
21.7 °
83 %
2.1kmh
0 %
lun
37 °
mar
38 °
mié
38 °
jue
28 °
vie
30 °