24.2 C
Resistencia
sábado, marzo 6, 2021
Home Espectaculos "Me impresiona las mujeres pidiendo a gritos el asesinato"

“Me impresiona las mujeres pidiendo a gritos el asesinato”

En un día clave para la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), Nicole Neumann sostuvo su postura en contra del derecho al aborto legal, seguro y gratuito y se manifestó “a favor de las dos vidas” con lapidarias palabras.

En primer lugar buscó ser gráfica y compartió la imagen de un supuesto feto en la mano de una persona junto a las palabras “El derecho sobre tu cuerpo está, por eso cuidate, cuidalo y usalo a conciencia”.

“Realmente me impresiona mujeres que son madres, con el don de crear vida, gestar y alimentar otro ser, de amar incondicionalmente… pidiendo a gritos el asesinato silencioso y aceptado, un acto de crueldad suprema”, sostuvo luego la modelo a través de sus historias de Instagram e instó a que sus seguidoras miran el documental El grito silencioso por “si les quedan dudas de qué se trata un proceso de aborto”.

“La pedantería de decidir cuándo quitar la vida y el último latido a un ser indefenso que late en su vientre… cuando podrían pedir educación, prevención y enseñar a usar su cuerpo con conciencia y libertad. Libertad de cuidarse para, primero, no enfermarse ni enfermar después a otros, sabiendo que cada acto tiene sus consecuencias y que esa consecuencia de disfrutar libremente no puede ser una vida, ni dos. ¡Salvemos las dos vidas!”, manifestó Nicole.

“Y repito, en casos de violación o muy extremos, ya está dada la legalización del aborto. Punto. Que se cumpla en tiempo y forma cuando la situación inevitablemente lo requiera, esa también puede ser una exigencia”, agregó en referencia a la actual ley.

Resistencia
lluvia ligera
24.2 ° C
26.7 °
23 °
68 %
3.1kmh
0 %
sáb
33 °
dom
36 °
lun
36 °
mar
35 °
mié
35 °