13.6 C
Resistencia
jueves, mayo 6, 2021
Home Entretenimiento "Me molesta que..." ¡Zaira Nara se cansó y fue durísima con los...

“Me molesta que…” ¡Zaira Nara se cansó y fue durísima con los críticos de Wanda!

No es fácil, y mucho menos en un país como Argentina, escapar a los comentarios malvados, y esto lo saben mejor que nadie las grandes celebridades que deben lidiar, prácticamente todos los días, con las ironías que completos desconocidos escriben sobre ellos en sus redes sociales con total impunidad porque la mayoría de los agresores (más conocidos como “haters”) se esconden en el anonimato.

Zaira Nara es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo pero, desde que se consagró como modelo y conductora, está acostumbrada a escuchar terribles críticas en su contra, críticas que se incrementaron exponencialmente luego de que se casara con un poderoso empresario y tuviera una hija con él; sin embargo, en esta ocasión la atacada fue su hermana, la mediática Wanda, y la modelo tuvo que salir a defenderla por la pantalla de Telefe.

Todo comenzó cuando la esposa de Mauro Icardi fue grabada en la televisión italiana bailando tango, lo que generó múltiples ironías en su contra, de hecho, el propio Ángel de Brito la llamó “chorra” en su programa diciendo que la imponente rubia tenía mucha simpatía pero poco talento; cansada de escuchar estas agresiones verbales, la conductora de “Morfi, todos a la mesa”, hizo un fuerte descargo en su programa.

Zaira Nara: “Me molesta que cualquiera se sienta en la computadora a escribir pavadas”.

Wanda Nara: “No tuve tiempo de ensayar y nunca en mi vida había bailado tango, me pidieron que hiciera algo distinto cada programa. Todos piensan que porque sos argentino bailás tango y la verdad es que hice cuatro pasos en el corte y me tuve que lanzar”.

Zaira Nara: “Seguramente nadie sabe que Wanda está en un programa deportivo y no de baile, tuvo un minuto para armar una coreografía y fue llevar un poco de Argentina a su programa”.

Es bueno remarcar que todo parece apuntar a que Wanda esté en el Bailando por un sueño 2019 como figura invitada e, incluso, se mencionó la posibilidad de que se sume al jurado, algo que permitiría incrementar considerablemente el rating porque la mediática rubia es una mujer de lengua picantísima que no tiene miedo en enfrentarse a todo el mundo, algo que demostró durante su pelea con Jorge Rial y Luis Ventura.

Resistencia
cielo claro
13.6 ° C
15 °
12.8 °
51 %
3.6kmh
0 %
vie
19 °
sáb
22 °
dom
27 °
lun
19 °
mar
18 °