23 C
Resistencia
jueves, abril 15, 2021
Home Sociedad "Me voy a levantar y se pudre todo": momento de furia de...

“Me voy a levantar y se pudre todo”: momento de furia de Milei en lo de Viviana Canosa

El economista mediático Javier Milei explotó de furia en el programa Viviana Canosa contra el periodista Pablo Caruso y, debido a las reiteradas faltas de respeto, casi termina en un enfrentamiento entre ambos.

“Que tu cabeza no esté a la altura, no es problema mio. Ese es el problema, tenes mentalidad de esclavo. Explicame lo que es el mercado”, exigió Milei, mientras se pisaban a los gritos con el panelista de Viviana Canosa.

La conductora buscaba calmar el ambiente con humor, pero no tuvo mucho éxito: “Dale que me quiero divertir con un ignorante como vos. Hablas del mercado y no sabes lo que es el mercado. Sos un ignorante. La ignorancia me altera”.

“Te podes calmar porque me voy a levantar y se pudre todo”, amenazó Caruso, visiblemente enojado, y añadió: “Cuando el Estado se retira hay alguien que toma decisiones, en este caso es el mercado. Son decisiones que no las pueden decidir el valor de la mercancía”.

Milei respondió: “Tiene mentalidad de esclavo y quiero hacerte esclava a vos y a todos nosotros, porque como no puede elevar su nivel intelectual necesita ser manejado por un joistick”.

 

Resistencia
algo de nubes
23 ° C
24.4 °
21 °
94 %
3.1kmh
12 %
jue
30 °
vie
28 °
sáb
29 °
dom
29 °
lun
29 °