24.3 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Nacional Medios M: la TV Pública silenció y sacó del aire a Lavagna...

Medios M: la TV Pública silenció y sacó del aire a Lavagna para publicitar la campaña del #SíSePuede de Macri

A pesar de que el macrismo se encargaba de repetir una y otra vez durante la gestión kirchnerista que los medios públicos eran utilizados “con fines políticos” o “para propaganda”, frases hechas que empaquetaron para despedir trabajadores de las distintas señales, una vez más quien encabeza el Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, demostró que esas acusaciones le caben más a él. Es que, en vivo y en directo, la TV Pública silenció y sacó del aire a Roberto Lavagna para publicitar completo el acto de campaña del #SíSePuede de Mauricio Macri en Córdoba.

Mientras Lavagna hablaba en una conferencia de prensa en Corrientes acerca de la necesidad de hacer “un replanteo territorial del país” para resolver el daño que el actual gobierno generó en las economías regionales, la TV Pública primero le sacó el sonido y luego pasó en su “flash” a Río Cuarto, Córdoba, donde Macri arengaba en su marcha del #SíSePuede.

https://twitter.com/PolArg/status/1184552585832861701

De ese modo, Macri y Lombardi usaron a la Televisión Pública que pagan todos los argentinos para mostrar por completo su acto partidario en Río Cuarto.

El titular del sistema de medios públicos, que también supo ser funcionario de Fernando de la Rúa, no sólo dijo que la señal era “utilizada con fines políticos”, sino que en 2015, tras ganar las elecciones presidenciales, aseguraba que durante el kirchnerismo se había permitido “en Canal 7 una propaganda agresiva” e “incluso para tomar parte en cuestiones electorales”.

Ahora que gestiona los medios públicos, Lombardi saca del aire a opositores y muestra completos todos y cada uno de los actos del #SiSePuede, de los cuales además es el principal organizador.

Resistencia
cielo claro
24.3 ° C
25 °
23.9 °
60 %
2.6kmh
0 %
mar
36 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
39 °
sáb
30 °