33.5 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Chaco Megacausa por corrupción: la Justicia provincial le otorgó la prisión domiciliaria a...

Megacausa por corrupción: la Justicia provincial le otorgó la prisión domiciliaria a Horacio Rey

El juzgado penal multifuero a cargo de la jueza de Garantías Nº 3 de Resistencia Rosalía Zózzoli resolvió “morigerar la prisión preventiva de Héctor Horacio Rey bajo la modalidad de prisión domiciliaria”, en el día de la fecha.

Además, estableció las siguientes medidas de coerción: 1) La promesa del imputado de someterse al procedimiento y de no obstaculizar el desarrollo de la presente causa; 2) La obligación de someterse al cuidado y vigilancia de la Dirección de Servicio Social del Poder Judicial del Chaco; 3) La prohibición de salir del país; 4) La retención de documentos de viaje.

Se dispuso además que la Dirección de Servicio Social del Poder Judicial deberá concurrir al domicilio al menos dos veces por mes y realizar llamados telefónicos en diferentes momentos del día y hora para realizar un debido control del cumplimiento de la medida.

El pasado 18 de febrero la Justicia federal le había otorgado el beneficio, pero no podía ser aplicado ya que sobre Rey pesaba la medida de prisión preventiva del fuero provincial.

Resistencia
cielo claro
33.5 ° C
34 °
33 °
29 %
3.6kmh
0 %
dom
33 °
lun
35 °
mar
35 °
mié
36 °
jue
37 °