Javier Milei se enfureció, una vez más, pero esta vez porque trascendió que la empresa donde el líder del emprendedurismo tiene un contrato en relación de dependencia pidió asistencia del Estado nacional para que le paguen el salario. Así el referente libertario se quejó de que están usando datos de Anses “para perseguir al que piensa distinto”.
En el traspaso de la información desde AFIP a ANSES sucede que tomó lugar una filtración para perseguir a los que piensan distinto.
¿Acaso el Presidente @alferdez permitirá en su Gobierno que se persiga al que piensa distinto?— Javier Milei (@JMilei) May 27, 2020
El economista liberal aclaró que no fue él quien solicitó el beneficio del ATP sino la empresa para la que trabaja y criticó a los defensores de la intervención estatal. “FALACIA EL ESTADO TE CUIDA: 1. No es cierto que el Estado pague parte de tu sueldo, ya que el Estado no genera riqueza sólo se la roba a otros vía impuestos. 2. Si paga con deuda son impuestos futuros y castiga a no votantes y niños por nacer 3. Si emite dinero cobra impuesto inflacionario”, continuó su queja.