18.7 C
Resistencia
lunes, mayo 17, 2021
Home Deportes Mohamed Salah será baja por "tres o cuatro semanas"

Mohamed Salah será baja por “tres o cuatro semanas”

Luego de sufrir una lesión en la final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid, Mohamed Salah se enfrenta a una carrera contrarreloj para poder participar en uno o más encuentros de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. Y en Egipto encienden velas para poder contar con él.

Y este martes se conocieron buenas noticias. El español Rubén Pons, quien se encarga habitualmente de tratar al delantero, el egipcio necesitará “tres o cuatro semanas” para recuperarse de la lesión en el hombro izquierdo y volver a las canchas.

En el mejor de los panoramas, Salah podría regresar a las canchas el 16 de julio y solo se perdería el debut ante Uruguay, que será el 15. Los otros compromisos de la fase de grupos serán el 19, ante Rusia y el 25, frente a Arabia Saudita.

“Salah está triste por lo ocurrido, pero concentrado totalmente en su recuperación”, declaró Pons y agregó: “Él va a marcar los tiempos de recuperación. En principio será de tres a cuatro semanas, pero vamos a intentar reducir esos plazos. Ese es el gran objetivo”.

Salah viajó a España para seguir allá su recuperación, acompañado por los médicos del Liverpool y de la selección egipcia.

El domingo por la noche, el delantero de 25 años intentó tranquilizar a sus seguidores. “Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de los pronósticos, tengo confianza en que llegaré a Rusia para hacerles sentir orgullosos. Su amor y su apoyo me darán la fuerza que necesito”, escribió en Twitter, donde cuenta con casi seis millones de seguidores.

Resistencia
lluvia ligera
18.7 ° C
19.4 °
17.8 °
63 %
2.6kmh
0 %
mar
25 °
mié
22 °
jue
26 °
vie
21 °
sáb
19 °