19.8 C
Resistencia
sábado, marzo 6, 2021
Home Espectaculos Morena Rial volvió a la carga con todo

Morena Rial volvió a la carga con todo

Los tiempos de paz en la familia Rial parecen ser tan solo una sensación.

En la súltimas horas el conductor viajó junto a su novia Romina a Londres para tomarse un descanso y en medio del viaje comenzaron a surgir rumores de que tuvo que ser internado.

Lo cierto que es que después de que circulara esta versión, el mismo Jorge Rial salió a desmentirlo a través de su cuenta de Twitter y contó que está perfectamente disfrutando de su viaje. “Recién llego a Londres y me entero que estoy internado en Buenos Aires”.

Después de su desmentida, Morena Rial salió a la carga de nuevo a través de su Instagram Stories y volvió a dedicarle fuertes palabras a su papá.

“Ahora dicen que está internado y mal de salud mientras se fue de viaje con su noviecita.

Después de su desmentida, Morena Rial salió a la carga de nuevo a través de su Instagram Stories y volvió a dedicarle fuertes palabras a su papá.

“Ahora dicen que está internado y mal de salud mientras se fue de viaje con su noviecita. Dejen de inventar temas”, disparó primero sobre los rumores que salieron sobre la salud de Rial.

Pero nada quedó ahí, a partir de ese mensaje comenzaron una seguidillas de palabras en las que retomó su primera denuncia contra su familia.

“Y si dije lo que dije el otro día fue por algo, no porque me levanté como loca y decidí ponerlo. Duela a quién le duela, caiga quién caiga. Estoy más fuerte que nunca, no me vas a derribar”, dijo Morena.

“Se les debe cagar de risa a todos porque importarle lo que le digan no le duele, eso se los aseguro”.

“La remé, di todo por vos, me la jugué por vos, me fui a vivir con vos, nunca le creÍ nada a nadie porque confiaba ciegamente en vos y siempre estuve. Mucha desilusión. Pero suerte en el viajecito”, dijo sin filtro, una vez más atacando a su papá.

Resistencia
cielo claro
19.8 ° C
21.1 °
18 °
94 %
2.1kmh
0 %
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
35 °
mié
31 °