Connect with us

Espectaculos

Moria Casán sacó a relucir su lengua karateka contra Agustina Kampfer y Jorge Rial

Publicado

on

La conductora de Incorrectas le devolvió los favores a su ex panelista y no dejó de opinar sobre el Intruso, a quien cubrió durante su ausencia

Desde hace meses, Agustina Kampfer sangra por la herida luego de que en el ciclo Incorrectas prescindieran de sus servicios, algo que ocurrió en simultaneidad con su sonada pelea con Eduardo Feinmann –uno de los más vistos de América- en los pasillos de la emisora de Palermo.

Ahora, con una denuncia efectuada contra el conductor por violencia de género, Kampfer no pierde ocasión de recordar cómo fue echada de la emisora que la cobijó cuando cayó en desgracia tras su ruptura con el vicepresidente Amado Boudou y el procesamiento junto a él en una causa judicial por corrupción.

Ahora, desde su silla de panelista en Nosotros a la Mañana (El Trece), Agustina volvió a la carga contra Incorrectas asegurando que cuando la echaron, ella todavía tenía un contrato vigente. “Francamente cuando lo denuncié en la Comisaría de Género a Feinmann supe que era una posibilidad que me desvincularan. Aspiré a que no fuera así, pero evidentemente me equivoqué. Yo pedí garantía en el canal para poder trabajar tranquila, porque se imaginan que no es justo para nadie trabajar en esas condiciones. No me ofrecieron garantías”, dijo en ese ciclo, y aseguró que Feinmann la amenazaba en los pasillos.

Pero además, Kampfer se quejó de que ni siquiera tuvo la oportunidad de despedirse al aire, y que ni la conductora hizo referencia al respecto. “Me parece que hubiera sido responsable de su parte, aunque sea despedirme en el programa. Ni siquiera me mencionaron, no mencionaron que fui desafectada, ni siquiera me mandaron un saludo. Hubiera sido lindo, ya que estuve desde el día uno, que dijeran algo. Pero, seguramente, alguien le pidió que no dijera nada”, dijo.

Moria, que no se pierde una, le devolvió el favor en su cuenta de Twitter. “Hello reina, no puedo creer que estando en un programa de El Trece todavía recuerdes Incorrectas. No es mi programa, soy la conductora y desde el primer día dije que éramos todas iguales. Si pensás que obedezco órdenes no hubieses aceptado hacer una picture conmigo dándonos un beso en la boca y las recordé el 14 que se cumplió un año a Julieta Kemble, Julieta Prandi y a VOS!”, escribió la One.

Pero Moria fue más allá y le explicó por qué fue que no la saludó, con palito incluido. “Lo que pasa que se tomaban tantas vacaciones que pensé que te ibas nuevamente, no que te desafectaban, nadie es imprescindible y el programa se llama Incorrectas no se llama MORIA y somos dinámicas y rotativas!”, explicó.

“Sos vegetariana y tenes que trabajar con un POLLO, ja. Seguí haciendo yoga. Kisses a Juan, tu boyfriend y tu mami. Bye tesora”, agregó en otro mensaje en relación a Joaquín Pollo Álvarez.

“Me olvidaba que no tenés Twitter, así que si mañana estás en El Trece y no te fuiste de vacaciones, no te van a quitar tiempos con estas huevadas, sos una periodista que nunca se manejó con gossip de forrándula, solo lo hacías en Incorrectas, un sacrificio #SORRY #RedeWoman”, finalizó, sin piedad.

Pero no fue Kampfer la única destinataria de los epítetos de avanzada de la lengua karateka de Moria. También Jorge Rial recibió algunos fustazos, cuando Moria dijo que “es uno más que tiene ese programa gracias a mí”, en referencia a los cuatro meses que lo suplantó al frente de Intrusos cuando el conductor debió retirarse para limpiar un poco su imagen tras las revelaciones de su hija Morena.

La cuenta de Twitter de la One volvió a arder este lunes por la tarde, cuando respondió a una nota en la que se preguntaba si la conductora de Incorrectas había ninguneado a Jorge Rial, ya que en un posteo en Instagram se refirió a Intrusos como el “programa del mediodía”.

Ácida, Moria afirmó: “No, como voy a ningunear al lider de @AmericaTV, que es el único que hace rating y todos los demás son mediocres, asnos y burros. Claro, se refiere a periodistas y yo soy una celebrity, no me doy por aludida”.

En su catarsis, la diva recordó las palabras de Rial en medio de su fuerte pelea con América y Aptra por la organización de los premios Martín Fierro: “Sé que están haciendo personal el enfrentamiento con Aptra. Por lo menos es lo que me llega, versiones, cosas agitadas desde adentro de este canal además. (…) Vivo hace 20 años de un programa que conduzco y que inventé yo. No hay muchos que puedan decir esto, somos muy poquitos con esta trayectoria”.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

Dalma Maradona arremetió nuevamente contra Graciela Alfano

Publicado

on

Por

Se escribió un nuevo capitulo de la pelea entre Dalma Maradona y Graciela Alfano.

En los últimos días, la flamante madre de Roma asistió a “Los Ángeles de la Mañana” y ahí se generó el cruce por los dichos de la panelista sobre su relación con el padre de la actriz (Alfano confesó que tuvo un affaire con Maradona).

En ese momento, la pelea siguió en las redes sociales y este martes, Dalma volvió a contraatacar.

Este martes en LAM, Yanina Latorre recordó un momento en la vida de Graciela e hizo referencia a su supuesta relación con el ex miembro de la dictadura, Emilio Massera.

Esta declaración generó que la ex pareja de Matías Alé se enfureciera y se retirara de su silla del panel.

Dalma manifestó su felicidad con la exposición que sufrió Graciela durante el programa y así lo manifestó a través de sus redes sociales: “Es ley! Tiras mierda,te vuelve mierda! Y lo mejor es que yo lo miro por tv!”, aseguró vía Twitter.

Maradona Dalma

Luego agregó: “JUIRA a todos los boludos que quieren puntualizar en alguien UNA FRASE TAN GENERAL COMO ‘its KARMA bitch’” y finalizó diciendo: “También explicó que lo miro por tv no es literal! También es una manera de decir!”.

Dalma Maradona

“Esa frase le va A TODO EL MUNDO!”, escribió Dalma.

Recordemos que la semana pasada Alfano fue categórica contra la hermana de Gianinna.

“Me apena Dalma Maradona. Sufre por las infidelidades del padre. No imagino cuando aparecen sus infinitas paternidades, fruto de las mismas. #paredesufrirya”, aseguró.

“Y ya que estamos tan éticos, aclaro que cuando una madre “separa”bienes para sus hijas en su momento, hoy esos bienes pertenecen a TODOS los hijos reconocidos”, continuó la famosa redactando.

Por último, agregó: “Yo me hago cargo históricamente. La vaca habló y dijo “mú”. Eso no tiene respuesta posible”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Acusan a Verónica Monti, la novia de Sergio Denis, de robar en un supermercado: la palabra de su abogado

Publicado

on

Por

Nuevamente, Verónica Monti (40), la novia de Sergio Denis, vuelve a la escena mediática, pero esta vez no por sus reclamos a la familia del cantante sino por un hecho de robo. En las últimas horas, la joven fue acusada de haber robado mercadería en un supermercado ubicado en Belgrano.

En Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial, relataron una versión sobre lo que habría pasado. Damián Rojo, panelista del programa de América, informó que “las cámaras del local tendrían grabada la situación. La habrían retenido en la situación” y agregó: “Sé que estaba festejando el cumpleaños de uno de sus hijos”. La sucursal sería la del Barrio Chino, sobre la calle Montañeses, a pocas cuadras de la casa de Monti.

Además, Ángeles Balbiani dijo: “A mí me llegó información de que en otro supermercado, el que está sobre la calle Cuba (Barrancas de Belgrano), que ella tampoco podría entrar porque también la habrían visto robar”.

A causa de las distintas acusaciones, Teleshow habló con el abogado de Monti, Martín Francolino, que negó los hechos que se difundieron en distintos medios. “No llegó ninguna denuncia contra ella, es una mujer inocente”, destacó.

También, el letrado comentó que él no sabía nada acerca de la versión de que Verónica no puede ingresar a un supermercado de la zona de Belgrano, y volvió a remarcar: “Mientras no haya una denuncia, mi clienta es inocente”.

Mientras que Sergio Denis se encuentra en grave estado de salud desde el 11 de marzo, su pareja debe respetar un bozal legal impuesto por la familia del cantante. Hace unos meses, a la licenciada le llegó el escrito que le impide hablar del autor de “Te quiero tanto” y de la familia de él. Sin embargo, ella violó la la ley: “Sergio no estaba listo para subir al escenario esa noche, y la familia no lo cuidó, él estaba en un estado de abandono”, dijo Monti. Por estas palabras, debe pagarle 100 mil pesos a la familia del músico.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Pampita contó intimidades de la peor cita de su vida: “Le hice de psicóloga durante dos horas”

Publicado

on

Por

Distendida y, especialmente, divertida, Pampita se entusiasmó con el tema del día que la producción eligió para debatir en su programa: Pampita Online. Ni bien las panelistas comenzaron a enumerar las muchísimas complicaciones que pueden surgir en un primer encuentro con otra persona, la conductora reveló cuál fue la peor cita de su vida y no dudó en relatar con detalles la situación.

“Una amiga me dijo que tenía una candidatazo, buen mozo, buena persona, separado, con hijos, me mostró la foto y le iba re bien en su trabajo”, comenzó diciendo la conductora. Y, divertida, reveló cuál fue el único tema de conversación que reinó en el encuentro: “¡Me habló toda la noche de la exmujer! Y terminé haciendo terapia. Ella lo había engañado y él me preguntaba si la tenía que perdonar. Yo le decía ‘sí, vas a poder, por ahí se vuelven a enamorar. Luchá por tus hijos, reconstruí a tu familia’. Le hice de psicóloga durante dos horas”.

Haciendo todo lo posible para no tentarse y mientras sus compañeras reían, Pampita contó qué hizo ni bien llegó a su casa: llamó a la amiga que había organizado el encuentro. “Después, la llamé a mi amiga y le dije ‘¿cómo se te ocurre? Este está re chapa con su ex’’”.

Antes de concluir con su relato, Carolina reveló que, un tiempo después, se enteró de que el hombre le había hecho caso: intentó retomar su relación con su ex, pero la reconciliación no llegó a buen puerto. “No funcionó, igual me debe dos horas de sesión”, cerró, divertida.

View this post on Instagram

#lanochedeml

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas