Connect with us

Espectaculos

Moria Casán sacó a relucir su lengua karateka contra Agustina Kampfer y Jorge Rial

Publicado

on

La conductora de Incorrectas le devolvió los favores a su ex panelista y no dejó de opinar sobre el Intruso, a quien cubrió durante su ausencia

Desde hace meses, Agustina Kampfer sangra por la herida luego de que en el ciclo Incorrectas prescindieran de sus servicios, algo que ocurrió en simultaneidad con su sonada pelea con Eduardo Feinmann –uno de los más vistos de América- en los pasillos de la emisora de Palermo.

Ahora, con una denuncia efectuada contra el conductor por violencia de género, Kampfer no pierde ocasión de recordar cómo fue echada de la emisora que la cobijó cuando cayó en desgracia tras su ruptura con el vicepresidente Amado Boudou y el procesamiento junto a él en una causa judicial por corrupción.

Ahora, desde su silla de panelista en Nosotros a la Mañana (El Trece), Agustina volvió a la carga contra Incorrectas asegurando que cuando la echaron, ella todavía tenía un contrato vigente. “Francamente cuando lo denuncié en la Comisaría de Género a Feinmann supe que era una posibilidad que me desvincularan. Aspiré a que no fuera así, pero evidentemente me equivoqué. Yo pedí garantía en el canal para poder trabajar tranquila, porque se imaginan que no es justo para nadie trabajar en esas condiciones. No me ofrecieron garantías”, dijo en ese ciclo, y aseguró que Feinmann la amenazaba en los pasillos.

Pero además, Kampfer se quejó de que ni siquiera tuvo la oportunidad de despedirse al aire, y que ni la conductora hizo referencia al respecto. “Me parece que hubiera sido responsable de su parte, aunque sea despedirme en el programa. Ni siquiera me mencionaron, no mencionaron que fui desafectada, ni siquiera me mandaron un saludo. Hubiera sido lindo, ya que estuve desde el día uno, que dijeran algo. Pero, seguramente, alguien le pidió que no dijera nada”, dijo.

Moria, que no se pierde una, le devolvió el favor en su cuenta de Twitter. “Hello reina, no puedo creer que estando en un programa de El Trece todavía recuerdes Incorrectas. No es mi programa, soy la conductora y desde el primer día dije que éramos todas iguales. Si pensás que obedezco órdenes no hubieses aceptado hacer una picture conmigo dándonos un beso en la boca y las recordé el 14 que se cumplió un año a Julieta Kemble, Julieta Prandi y a VOS!”, escribió la One.

Pero Moria fue más allá y le explicó por qué fue que no la saludó, con palito incluido. “Lo que pasa que se tomaban tantas vacaciones que pensé que te ibas nuevamente, no que te desafectaban, nadie es imprescindible y el programa se llama Incorrectas no se llama MORIA y somos dinámicas y rotativas!”, explicó.

“Sos vegetariana y tenes que trabajar con un POLLO, ja. Seguí haciendo yoga. Kisses a Juan, tu boyfriend y tu mami. Bye tesora”, agregó en otro mensaje en relación a Joaquín Pollo Álvarez.

“Me olvidaba que no tenés Twitter, así que si mañana estás en El Trece y no te fuiste de vacaciones, no te van a quitar tiempos con estas huevadas, sos una periodista que nunca se manejó con gossip de forrándula, solo lo hacías en Incorrectas, un sacrificio #SORRY #RedeWoman”, finalizó, sin piedad.

Pero no fue Kampfer la única destinataria de los epítetos de avanzada de la lengua karateka de Moria. También Jorge Rial recibió algunos fustazos, cuando Moria dijo que “es uno más que tiene ese programa gracias a mí”, en referencia a los cuatro meses que lo suplantó al frente de Intrusos cuando el conductor debió retirarse para limpiar un poco su imagen tras las revelaciones de su hija Morena.

La cuenta de Twitter de la One volvió a arder este lunes por la tarde, cuando respondió a una nota en la que se preguntaba si la conductora de Incorrectas había ninguneado a Jorge Rial, ya que en un posteo en Instagram se refirió a Intrusos como el “programa del mediodía”.

Ácida, Moria afirmó: “No, como voy a ningunear al lider de @AmericaTV, que es el único que hace rating y todos los demás son mediocres, asnos y burros. Claro, se refiere a periodistas y yo soy una celebrity, no me doy por aludida”.

En su catarsis, la diva recordó las palabras de Rial en medio de su fuerte pelea con América y Aptra por la organización de los premios Martín Fierro: “Sé que están haciendo personal el enfrentamiento con Aptra. Por lo menos es lo que me llega, versiones, cosas agitadas desde adentro de este canal además. (…) Vivo hace 20 años de un programa que conduzco y que inventé yo. No hay muchos que puedan decir esto, somos muy poquitos con esta trayectoria”.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

Marcelo Tinelli y Adrián Suar se acercan a la TV Pública

Publicado

on

Por

Todo está tan extraño en la televisión en estos tiempos de pandemia que cualquier cosa puede pasar. Incluso, que Marcelo Tinelli y Adrián Suar se muden a la TV Pública. Luis Ventura tiró una bomba en “Fantino a la tarde”: “Lo que viene es un movimiento sísmico con el futuro inmediato televisivo de Marcelo Tinelli”, en referencia al mal momento que atraviesan las relaciones del Cabezón con el grupo empresarial que lo tiene contratado hasta fin de año.

“Tinelli siente que le pegan todos los referentes de la empresa”, explicó el periodista, sugiriendo que el conductor siente que quieren que directamente se vaya. Y no sólo eso; Luis agregó que Adrián Suar, en crisis financiera con su productora Pol-Ka y sin productos en la pantalla de El Trece, donde históricamente colocó sus ciclos, podría seguirlo.

Entonces, ¿adónde mira Tinelli? “A Canal Siete, sí. No es una deducción, la puerta está abierta. Pero le va a traer algún conflicto, porque van a tener que decidir. Hoy Canal Siete no tiene ficción, no está funcionando; Rosario Lufrano (la directora) está metiendo mucha lata, pero sería una buena jugada para ambas partes”, concluyó el presidente de APTRA.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Hoy es el Día del Cuarteto: la música que puso a bailar a todo el país

Publicado

on

Por

Este jueves 4 de junio, se celebra el Día del Cuarteto, en honor a la música que fue furor en los 90 y luego se convirtió en un ritmo popular y nacional, con representantes como Rodrigo “El Potro” y la Mona Jiménez, que aún ponen a bailar a todo el país.

La fecha hace honor al debut de la orquesta El Cuarteto Característico Leo, de Augusto Marzano y su hija Leonor, junto a los músicos Luis Cabero y Miguel Gelfo, quienes brindaron un concierto en 1943, en el auditorio de la radio LV3, marcando el nacimiento de un nuevo género musical.

En 2013, el Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba declaró al cuarteto “Patrimonio Cultural de los cordobeses”, y luego la Legislatura lo declaró como “género folklórico musical propio, característico y tradicional de la Provincia de Córdoba”, reconociéndolo como “integrante del patrimonio cultural provincial en todas sus manifestaciones: música, letras y danzas”.

Si bien, es un género musical que nació en Córdoba desde hace años supo cautivar al resto de los argentinos, quienes aún bailan al ritmo de “Fue lo mejor del amor”, “Ocho cuarenta”, “Bum Bum”, entre otros hitazos.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Lali Espósito explicó por qué viajó a Madrid en un vuelo de repatriados durante la cuarentena

Publicado

on

Por

Lali Espósito se subió a un avión en medio de la pandemia por el coronavirus y aterrizó en Madrid. Ante las dudas y comentarios entorno a su viaje, la cantante tomó su celular y en modo selfie se defendió de las críticas.

Confirmando que obtuvo el permiso correspondiente para realizar el traslado, la actriz le contó a sus más de siete millones de seguidores que presentó la documentación necesaria para abordar ese vuelo.

Recordemos que Lali había comenzado a grabar Sky Rojo junto a Netflix de España antes de que se decretara allá la cuarentena a causa de la pandemia de coronavirus . Ahora que se flexibilizó el régimen en la nación ibérica, la productora gestionó los permisos correspondientes para retomar las filmaciones.

“Vine en unos de estos vuelos especiales, puntuales, de repatriados y de gente que presentaba, como en mi caso, permisos de trabajo, residencia y cuestiones de salud”, expresó la también cantante desde su departamento madrileño.

Además, reveló que todavía no se amoldó a las cinco horas de diferencia entre ambos países y sostuvo que planea volver al set una vez pasados los 14 días de cuarentena obligatoria que deberá cumplir en territorio español.

Comments

comments

Seguir leyendo

Las más leidas