Connect with us

Tecnologia

Motorola presentó en la Argentina el Moto G5S Plus

Publicado

on

Motorola presentó en la Argentina el Moto G5S Plus, uno de los equipos con diseño metálico anunciados en agosto pasado que forman parte de la actualización del smartphone de segmento medio de la compañía. En esta ocasión, la versión que llegará al mercado local será la versión más grande, equipada con una pantalla de 5,5 pulgadas.

El Moto G5S Plus es un teléfono con carcasa metálica, que sigue la línea de diseño de la quinta generación presentada por Motorola, con el sensor biométrico de huellas dactilares con los gestos de navegación con un botón, una tecnología propia de Motorola que permite reemplazar al menú de Android y que fue presentado en el Mobile World Congress de Barcelona.

A simple vista, El Moto G5S Plus cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 por 1080 pixeles. Lo más llamativo del smartphone de Motorola está en la parte posterior con la cámara dual de 13 megapixeles, que permite realizar un enfoque selectivo con un efecto de fuera de foco en el fondo del retrato, además de ofrecer la opción de crear un efecto selectivo en blanco y negro. A su vez, en la parte frontal se encuentra la cámara frontal de 8 megapixeles de ángulo amplio y con flash LED.

En las especificaciones internas, el nuevo smartphone de Motorola mantiene la misma configuración del Moto G5 Plus, equipado con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 625, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento.

Respecto a su autonomía de uso, el Moto G5S Plus cuenta con una batería de 3000 mAh acompañadop por el sistema de carga rápida TurboPower, que permite ofrecer 6 horas de autonomía extra con una carga de 15 minutos.

El Moto G5S Plus está disponible en gris, azul claro y dorado desde 9.999 pesos en las principales tiendas físicas y en la plataforma de venta on line de Motorola.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sociedad

Instagram permitirá eliminar comentarios negativos de las publicaciones

Publicado

on

Por

La red social que pertenece a Facebook busca generar un espacio más pacífico para sus usuarios, por lo que planifica incluir una nueva función que permitirá borrar un grupo de comentarios negativos de un posteo, de una sola vez.

De esta manera, Instagram brindará la posibilidad de que los usuarios seleccionen hasta 25 comentarios de una publicación para eliminarlos al mismo tiempo y así, promover el lenguaje pacífico dentro de la red social.

Más novedades

Por otro lado, Instagram trabaja en la incorporación de más tipografías para las Stories, perfiles conmemorativos y transmisiones en vivo para la PC, y recientemente se conoció que también evalúa incluir la función de “fijar un comentario en la parte superior”, de una publicación, con el fin de “marcar el tono de la cuenta y relacionarse con la comunidad al fijar un número de comentarios”.

Otra novedad que planifican para Instagram es una función para elegir a las personas que pueden etiquetar en las publicaciones, menciones de comentarios, Stories Públicas o pie de las fotos. Por lo que se ofrecerán las opciones “solo los que me siguen”, “nadie” o “todos”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Sociedad

¡Se acabó la espera! Esta es la función de WhatsApp que sin dudas te alegrará el día

Publicado

on

Por

Desde este año se pondrá en funcionamiento una herramienta que claramente te ayudará con tu aplicación.

Desde hace unos años atrás WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más importantes del mundo ya que no para de generar actualizaciones para hacerle la vida más fácil a sus más de 2000 mil millones de usuarios que tiene repartido por todas partes del globo.

Así mismo desde finales del año pasado comenzó a tener un espectacular éxito ya que puso en funcionamiento en un principio el modo oscuro y posteriormente el mes pasado aumentó la cantidad de personas para hacer las respectivas video llamadas, ya que desde ese momento pasó de 4 a 8 personas.

Desde la aplicación informaron que a partir de este año la misma se va a poder utilizar en otros lados sin depender del dispositivo móvil como ocurre con los usuarios que tienen “Telegram”, por lo que además mencionaron en que lugares se va a poder disfrutar y navegar sin tener ningún tipo de restricción.

Por su parte está confirmado que por el momento WhatsApp está trabajando en una función propia para iPad y además otra que se podrá utilizar para Windows 10. Lo importante es que desde ahora se podrá usar independientemente de nuestro teléfono, lo que permitirá que tenga una mejor velocidad, rendimiento y que gaste menos batería.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Sociedad

Instagram: el cambio que se viene en las historias

Publicado

on

Por

Una de las redes sociales más populares entre los jóvenes y empresas prepara una nueva incorporación para su sección de “historias”, donde analizan añadir otras tipografías además de las cinco existentes.

“Estamos testeando (las tipografías) con un pequeño porcentaje de usuarios”, señalaron los responsables de la red social, que no comentaron cuándo será el lanzamiento a nivel general. “Manténganse atentos a las novedades”, advierten.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Las más leidas