22.3 C
Resistencia
lunes, marzo 1, 2021
Home Nacional Moyano habló sobre las condiciones que tiene que tener el próximo ministro...

Moyano habló sobre las condiciones que tiene que tener el próximo ministro de Transporte

En diálogo con Futurock, el titular de Camionero, Hugo Moyano, fue consultado sobre el nuevo gabinete que asumirá con el presidente electo, Alberto Fernández, el próximo 10 de diciembre. En este marco, bregó para que en el sector de Transporte “se ponga a alguien que sepa la importancia que tiene la actividad”. “No como ahora, que pusieron a una persona que no sabe nada”, en referencia al ministro Guillermo Dietrich.

Según trascendidos, el senador Carlos Caserio ocuparía esa cartera aunque recién estaría confirmado el 6 de diciembre. Moyano también se refirió particularmente al ex ministro de Trabajo Jorge Triaca: “Era un tipo que no servía para nada”. “Solo sirvió para intentar meternos una multa y para intervenir gremios y llenarlos de empleados con gente de ellos”, agregó.

En otra línea, consideró como un “error” que dirigentes de la CGT “hayan expresado que no se necesita un bono” de fin de año, al manifestar que su gremio ya obtuvo un acuerdo por 20 mil pesos con el “80 por ciento de las empresas que están adheridas a las cámaras del sector”.

“Lo que han expresado sobre el bono es un error: si creen que sus salarios son suficientemente altos como para no pedirlo, que se callen la boca y no lo hagan, pero que no creen el clima de que nadie está en condiciones de dar un aumento”, disparó.

Resistencia
cielo claro
22.3 ° C
22.8 °
22 °
83 %
2.6kmh
0 %
lun
37 °
mar
38 °
mié
38 °
jue
28 °
vie
24 °