31.8 C
Resistencia
domingo, noviembre 29, 2020
Home Economia Moyano: “Le voy a sacar la careta al fiscal Scalera”

Moyano: “Le voy a sacar la careta al fiscal Scalera”

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, declarará este jueves en los tribunales de Lomas de Zamora en el marco de una causa donde se lo investiga por ser supuesto “jefe de una asociación ilícita” en el Club Atlético Independiente.

El dirigente gremial se presentará ante el fiscal Sebastián Scalera, quien pidió su detención, la que luego fue rechazada por el juez de control Luis Carzoglio.

“Por supuesto que voy a ir, mañana (por el jueves) le voy a sacar la careta al Fiscal (Scalera), y también a (Elisa) Carrió y a (Patricia) Bullrich”, dijo este miércoles ante una consulta periodística.

El lunes, los abogados de Moyano habían pedido postergar la indagatoria, reclamando que esa instancia se cumpliera una vez que se cumpla una vez resuelto su pedido de recusación justamente contra el fiscal Scalera.

Me voy a sentar ante el fiscal, le voy a sacar la careta y diré toda mi verdad: yo no hice ningún negocio con Independiente. Eso no me tiene preocupado. Sí me tienen preocupado la inflación, los despidos y la presión del Gobierno nacional hacia los empresarios del transporte”, remarcó el dirigente gremial.

Resistencia
lluvia moderada
31.8 ° C
34 °
28.3 °
52 %
6.7kmh
75 %
dom
29 °
lun
29 °
mar
31 °
mié
28 °
jue
30 °