31.4 C
Resistencia
viernes, marzo 5, 2021
Home Nacional ¿Nace el vidalismo? La Gobernadora reúne a la tropa con miras más...

¿Nace el vidalismo? La Gobernadora reúne a la tropa con miras más allá del 10 de diciembre

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires escuchará en La Plata a los 68 jefes comunales del oficialismo y analizará con ellos los pasos a seguir durante la campaña electoral. Será desde las 16.30 en la República de los Niños.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunirá hoy en La Plata con todos los intendentes de Juntos por el Cambio con el ojo puesto no sólo en octubre sino más allá de diciembre.

El encuentro con los 68 jefes comunales del oficialismo se realizará desde las 16.30 en la República de los Niños, el parque temático en la localidad de Gonnet. Si bien la idea es plantear las bases de este segundo tramo de campaña, la mandataria provincia, tal vez consiente de la inminente derrota reagrupa a su tropa con la mira puesta a lo que sería el post macrismo.

“Será una reunión de trabajo para analizar lo hechos hasta ahora y evaluar cómo seguirán en esta segunda etapa de la campaña”, indicaron, no obstante, fuentes del oficialismo bonaerense.

Por eso, Vidal quiere conocer las preocupaciones e inquietudes de los jefes comunales y evaluar los desafíos tanto de gestión como de la campaña electoral.

Desde el gobierno bonaerense insisten en que darán pelea de cara a las elecciones generales del 27 de octubre porque, dicen, “María Eugenia quiere hacer una campaña para ganar, no para perder por poco”.

Se espera así que el mensaje que la mandataria bajará a su equipo sea encarar una campaña “bien provincializada” y con el foco puesto en la gestión. De esta forma, de se prevé un mayor distanciamiento con la figura de Mauricio Macri, “el salvavidas de plomo”, factor decisivo en su derrota contra el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof.

 

Resistencia
nubes dispersas
31.4 ° C
32.8 °
30 °
45 %
6.7kmh
40 %
vie
31 °
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
35 °