22.2 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Sociedad Nació el hijo de Leonela, la tía de Sheila detenida por el...

Nació el hijo de Leonela, la tía de Sheila detenida por el crimen

A menos de 24 horas de ser detenida por el asesinato de su sobrina Sheila, Leonela Ayala dio a luz este viernes en el Hospital del Trauma, en Malvinas Argentinas.

Ayala, de 25 años -hermana del padre de Sheila- ya tenía una hija de 9, otra de 7 y un varón de 1 año y 4 meses junto con su pareja, Fabián González, de 24 años. La mujer estaba embarazada de ocho meses al momento de su detención.

Tanto Ayala como González quedaron detenidos el jueves por la tarde tras confesarle a la policía el crimen de la pequeña.

Según el informe preliminar que arrojó la autopsia al cuerpo de Sheila Ayala, la nena de 10 años murió por “estrangulamiento por un lazo” y no fue víctima, a priori, de un abuso sexual.

Tras la confesión del crimen por parte de los tíos de la víctima, el cuerpo ingresó este viernes por la mañana a la morgue del partido bonaerense de San Martín, donde se le realizaron los estudios.

Los tíos de Sheila participaron activamente de la búsqueda de la pequeña y hablaron ante los medios en numerosas oportunidades.

En su departamento de los tíos se encontraron bolsas y cintas sobre un colchón, compatibles con la que el cadáver de la menor fue envuelto.

Resistencia
lluvia ligera
22.2 ° C
23 °
21.7 °
60 %
2.6kmh
0 %
lun
36 °
mar
36 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
29 °