Connect with us

Sociedad

Nahir Galarza verá a su “pretendiente” dos horas los fines de semanas

Publicado

on

Luego de las versiones sobre un posible noviazgo que hizo enojar a Nahir Galarza, finalmente, la joven que cumple condena por el crimen de Fernando Pastorizzo, aceptó ser visitada en la cárcel por su pretendiente, Matías Caudana.

El adolescente que conoció a Nahir Galarza durante una visita a su abuela en la cárcel, logró el permiso para visitar a la joven condenada. Luego de estar más de dos años preso, Caudana recuperó su libertad y junto a su abogado Augusto Lafferriere consiguieron el permiso para ver a Galarza durante dos horas cada fin de semana.

La aceptación de visitas por parte de Nahir Galarza, sorprendió luego de que se mostrara enojada con la actitud de Caudana. “Siento que busca ser famoso y no conocerme. No cumplió con su palabra. Me dijo que no iba a hablar con los medios. Es mi vida privada”. Ante las versiones sobre un posible noviazgo, la joven remarcó: “no estoy enamorada ni lo estuve, ni tengo novio”.

Previo a lograr el permiso de visita, Caudana había relatado que conoció a Nahir Galarza “ un día que a ella la llevaron al dentista. Salía de la enfermería y nos cruzamos porque a mí me estaban trasladando para ir a ver a mi abuela. Yo sabía quién era ella por la televisión. Grité su nombre y, cuando se dio vuelta, le hice un gesto de que la iba a llamar. Ella sonrió y asintió con la cabeza”.

 

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

Sol Pérez confirmó el romance que tuvo con Lautaro Martínez

Publicado

on

Por

Al repasar las noticias del fin de semana, la mesa de Polémica en el Bar no pudo pasar por alto el partido que jugó la Selección Argentina frente a Qatar. Una de las figuras más destacadas fue Lautaro Martínez, y esos comentarios reavivaron el viejo rumor de un romance con Sol Pérez, la integrante femenina de la mesa.
Mientras Virginia Gallado disfruta de su luna de miel, Sol Pérez tomó su lugar como acompañante de la emblemática mesa. Al comentar el desempeño de la Selección de Fútbol, Mariano Iúdica insistió para que la modelo aclarara las versiones que la involucraron con el futbolista.
Después de esquivar varias veces la pregunta, Sol comentó que ella se merece un candidato mejor que Lautaro, “más intelectual”. Sin embargo, no terminaba por decirlo con todas las letras, y dejaba que sus compañeros especularan con el supuesto romance y los posibles motivos de ruptura.
Finalmente el conductor ganó por cansancio, y la modelo contó cómo terminó la relación: “No terminó mal, terminó normal. Teníamos objetivos distintos, yo me quería quedar acá, trabajar”. Para explicarse mejor, Sol recordó que cuando tuvieron ese romance había conflictos de intereses por lo laboral: “Yo me había ido a trabajar a Córdoba, estaba mucho ahí y la relación no funcionaba. A mí me gusta mucho trabajar acá y no necesito colgarme de nadie”.
La mesa agregó que ella podría haber acompañado por amor a Lautaro a Italia para que siga su carrera, y Sol fue muy vehemente con su respuesta: “¡No estaba enamorada!”, y agregó: “La verdad es que yo prefería quedarme acá, trabajando 24 horas, pero sabiendo que todo lo que tengo me lo gané laburando”.
Por último, Sol explicó que otro de los motivos de separación fueron los celos del futbolista: “Nos peleábamos mucho, mucho”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Marcelo Tinelli echó a patadas a un periodista oculto y un miembro del jurado lo ayudó

Publicado

on

Por

Anoche Matías Salwe, notero de Hay que Ver, fue echado del jurado por Marcelo Tinelli y Ángel de Brito. El periodista lo documentó en sus redes sociales.

Ayer en el Súper Bailando hubo gala de sentencia, duelo y eliminación.

Por esto, era una noche importante en la que el jurado tenía que decidir a qué parejas salvarían del certamen.

En el momento de la definición, Martín Salwe estaba cubriendo todo lo que sucedía durante el show para Hay que Ver, programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas.

El primer cuerpo del jurado en quejarse fue el BAR, que pidió que sacaran una cámara que estaba “muy cerca suyo”. Marcelo se acercó y puso una valla para restringir el paso de los camarógrafos.

Luego, el jurado integrado por Florencia Peña, Pampita, Marcelo Polino y Ángel de Brito afirmó que había un micrófono que no querían que estuviera allí, según el trece.

Automáticamente Marcelo se acercó al jurado y comenzó a darle patadas a Martín Salwe, que dejó todo documentado en sus redes sociales y pudo evidenciar que no solo Marcelo lo echó, sino que Ángel de Brito lo había ayudado.

“No nos vamos nada, que nos saquen a patadas, y a patadas nos sacaron”, escribió Martín en el video en el que muestra cómo fue echado por Tinelli. Igualmente, el periodista se lo tomó bien y etiquetó al conductor del Súper Bailando y al resto del jurado y puso: “El día llegó jajaja”.

En un video en sus stories de Instagram, Martín muestra en cámara lenta cómo, también, Ángel de Brito le pegó una patada para sacarlo del jurado. “Detectamos una patada de Ángel de Brito previa a la de Marcelo Tinelli”, afirmó el periodista.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Firme respuesta de Fabián Cubero ante la versión de que Mica Viciconte “copia” a Nicole Neumann en sus fotos

Publicado

on

Por

Desde que Fabián Cubero (40) y Mica Viciconte (30) se pusieron de novios, las picantes chicanas y cruces mediáticos con Nicole Neumann (38) no cesaron. Esta semana, por caso, comenzó con una irónica respuesta de la top model, luego de que en Nosotros a la Mañana le preguntaran si considera que la pareja de su exmarido la copia en las producciones y las fotos que sube a Instagram.

“A mí de última no me jode, ni de esta persona ni de nadie. Sé que empecé a los 12 años y soy un referente para un montón de chicas. Cuando te copian, habla bien de vos”, dijo Nicole, jugando con la picardía.

Al tanto de la nueva polémica, el futbolista de Vélez fue abordado por el notero de Pamela a la Tarde y desestimó por completo que Viciconte imite a Neumann.

-En las redes sociales comparaban las fotos de Mica con las de Nicole, como que Mica busca parecerse o imitar a Nicole… ¿Qué pensás?

-Me da gracia cómo generan contenido de la nada. Los que estamos en el medio, y los que ven las producciones que se hacen habitualmente, vemos que son todas iguales… Las poses que hacen (las mujeres) son las que hacen las modelos y en cualquier producción que vos veas van a ser siempre las mismas. Si te ponés a buscar, vas a encontrar fotos de cualquier chica, que esté haciendo una gráfica, con las mismas poses.

-Por la personalidad de Mica, ¿ella no busca parecerse a nadie?

-No, para nada. Eso fue más generar un contenido, por parte del periodismo para tener algún tema… Alguien puede tener algún referente, de ahí a imitarlo, no. Todas las personas son distintas. Todos somos distintos.

Escuchando con atención la nota de Cubero desde el estudio de Pamela David, Viciconte sentenció: “No me molesta (lo que digan)… No es que me copio de algo, no tengo la necesidad. Cada uno tiene su perfil. Yo tengo un perfil más deportista. Somos diferentes”.

Firme respuesta de Fabián Cubero ante la versión de que Mica Viciconte "copia" a Nicole Neumann en sus fotos

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas