27.5 C
Resistencia
lunes, noviembre 30, 2020
Home Sociedad Nahir Galarza verá a su “pretendiente” dos horas los fines de semanas

Nahir Galarza verá a su “pretendiente” dos horas los fines de semanas

Luego de las versiones sobre un posible noviazgo que hizo enojar a Nahir Galarza, finalmente, la joven que cumple condena por el crimen de Fernando Pastorizzo, aceptó ser visitada en la cárcel por su pretendiente, Matías Caudana.

El adolescente que conoció a Nahir Galarza durante una visita a su abuela en la cárcel, logró el permiso para visitar a la joven condenada. Luego de estar más de dos años preso, Caudana recuperó su libertad y junto a su abogado Augusto Lafferriere consiguieron el permiso para ver a Galarza durante dos horas cada fin de semana.

La aceptación de visitas por parte de Nahir Galarza, sorprendió luego de que se mostrara enojada con la actitud de Caudana. “Siento que busca ser famoso y no conocerme. No cumplió con su palabra. Me dijo que no iba a hablar con los medios. Es mi vida privada”. Ante las versiones sobre un posible noviazgo, la joven remarcó: “no estoy enamorada ni lo estuve, ni tengo novio”.

Previo a lograr el permiso de visita, Caudana había relatado que conoció a Nahir Galarza “ un día que a ella la llevaron al dentista. Salía de la enfermería y nos cruzamos porque a mí me estaban trasladando para ir a ver a mi abuela. Yo sabía quién era ella por la televisión. Grité su nombre y, cuando se dio vuelta, le hice un gesto de que la iba a llamar. Ella sonrió y asintió con la cabeza”.

 

Resistencia
muy nuboso
27.5 ° C
27.8 °
27 °
69 %
4.1kmh
75 %
lun
28 °
mar
32 °
mié
26 °
jue
30 °
vie
32 °