13.2 C
Resistencia
sábado, mayo 8, 2021
Home Deportes Neymar, en guerra con el PSG

Neymar, en guerra con el PSG

Pese a que parecía que en el último tiempo la relación entre Neymar y el PSG había mejorado después de los intentos del brasileño de abandonar el club a mediados del 2019, este martes, después de la derrota frente al Borussia Dortmund 2-1 por los octavos de final de la Champions League, Ney encendió nuevamente la polémica con fuertes declaraciones contra su equipo.

Todo comenzó en la noche del domingo 2 de febrero cuando, pese a los pedidos del club, Neymar decidió realizar una multitudinaria fiesta para celebrar su 28º cumpleaños. Después del evento, que se festejó tres días antes para que no chocara con la agenda de partidos del PSG, el club anunció que Ney no estaría en el partido frente al Nantes por lesión. Y, ante el cuestionamiento de los hinchas, quienes reclamaron que el brasileño se podría haber lesionado en su festejo, desde el club aclararon que la lesión la sufrió en el encuentro frente al Montpellier, es decir, un día antes de la celebración.

Así, por esa lesión en las costillas, Neymar se perdió cuatro partidos entre la Ligue 1 y la Copa de Francia. Su regreso fue justamente este martes, por Champions y, tras convertir el único gol de su equipo en la derrota en Alemania, apuntó contra el PSG. “Es difícil quedarse cuatro partidos sin jugar. Desafortunadamente no fue elección mía, fue algo del club, de los médicos”, arrancó Neymar, quien además dio más detalles de lo sucedido: “Fueron ellos quienes tomaron esta decisión, no me gustó. Tuvimos muchas discusiones sobre esto”.

Para cerrar, y agregando todavía más polémica, reconoció: “Quería jugar, me sentía bien, pero el club tenía miedo, y fui yo quien lo sufrió al final”.

Resistencia
cielo claro
13.2 ° C
14.4 °
12.2 °
88 %
0.5kmh
0 %
dom
23 °
lun
17 °
mar
16 °
mié
20 °
jue
12 °