32.4 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Deportes Neymar le avisó al PSG que no quiere volver a París

Neymar le avisó al PSG que no quiere volver a París

Definitivamente, Neymar le quiere poner un punto final a su estadía en el PSG donde nunca pudo lograr los objetivos que fue a buscar cuando dejó el Barcelona y según la prensa catalana el brasileño presiona cada vez más para volver a ser compañero de Lionel Messi.

De hecho, según Sport se declaró en rebeldía y le avisó al PSG que no piensa volver para empezar la pretemporada, instándolos a llegar a un acuerdo con la dirigencia Culé para sellar el traspaso de regreso a España.

Las posibilidades de la vuelta de Neymar van creciendo con el paso del tiempo y a partir del precio que le puso el PSG, por debajo de los 200 millones de euros, Barcelona prepara una oferta en la que ofrecerán dinero más uno o dos jugadores para lograr la incorporación de Ney.

Mientras se recupera de la lesión en el tobillo en Brasil, el astro brasileño sigue presionando y si no hay avances, podría no presentarse en el arranque de la pretemporada, el 8 de julio y mucho menos viajaría a la gira que el equipo de Tuchel tiene prevista por China a modo de preparación.

A la vez, Barcelona trabaja en la elaboración de un contrato basado en variables para el brasileño. Para garantizar que cada euro que paguen por Neymar esté justificado, la dirigencia quiere someter el nuevo contrato a su rendimiento deportivo.

Resistencia
cielo claro
32.4 ° C
33.3 °
31 °
37 %
4.1kmh
0 %
lun
35 °
mar
35 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
38 °