27.8 C
Resistencia
domingo, febrero 28, 2021
Home Deportes Neymar: prefería ir a Real Madrid antes que a Barcelona

Neymar: prefería ir a Real Madrid antes que a Barcelona

Neymar fue uno de los protagonistas estelares del último mercado de pases. Es que coqueteó con Real Madrid y Barcelona antes de que confirmar su permanencia en Paris Saint-Germain.

En ese contexto, todo el mundo imaginó que el astro brasileño prefería retornar a Barcelona antes que marcharse a Real Madrid, pero en España aseguran que su deseo era lo contrario.

El periódico Marca exteriorizó que el futbolista surgido de las divisiones menores de Santos deseaba mudarse a la escuadra ahra comandada estratégicamente por Zinedine Zidane.

Tal es así que el mismo medio de comunicación español afirmó que el propio Neymar les comunicó dicho desea a cuatro integrantes del plantel Merengue, algo que sorprendió a muchos.

Según Marca, Neymar dialogó repetidamente con Sergio Ramos, pero también con Luka Modric y con sus compatriotas Marcelo y Casemiro. Por ello es que el central habló bien de él muchas veces.

Al mismo tiempo, el portal asegura que Neymar se entregó de lleno a Barcelona cuando ya no existía ninguna posibilidad de concretar su transferencia a Real Madrid.

https://www.instagram.com/p/B3kFKJiItHp/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Resistencia
cielo claro
27.8 ° C
28.3 °
27 °
61 %
5.1kmh
0 %
dom
37 °
lun
38 °
mar
40 °
mié
38 °
jue
31 °