9.7 C
Resistencia
miércoles, mayo 12, 2021
Home Nacionales "Ni en pedo": la respuesta de Pablo Moyano a empresarios que quieren...

“Ni en pedo”: la respuesta de Pablo Moyano a empresarios que quieren bajar sueldos

Pablo Moyano salió al cruce de los empresarios que presionan para reducir salarios a causa de la cuarentena para frenar la propagación del coronavirus. “No vamos a aceptar ningún piso para rebajar sueldos. Ni en pedo lo acepto”, replicó el líder de Camioneros.

“Hay un sector del empresariado que está haciendo lobby para presionar al gobierno”, denunció en diálogo con El Destape Radio. En la misma línea se refirió a quiénes buscan levanar el aislamiento obligatorio, con clara referencia a Techint: “El primer día de la cuarentena el empresario más rico del país (Paolo Rocca) echó gente, están presionando. Sigue la misma derecha agazapada tratando de sacar ventaja”.

Moyano destacó que “la pelea del Presidente hoy es que quieren abrir la cuarentena, no les importa los trabajadores. Es una pelea que tiene Alberto con las grandes empresas, los bancos y Clarín”.

“Estoy totalmente de acuerdo con el proyecto de Máximo Kirchner cobrarle más impuestos a los que la evadieron o a las grandes empresas que ganaron mucha plata en estos últimos años”, agregó.

En ese sentido, profundió: “También deberían aportar plata los periodistas que son multimillonarios”.

Resistencia
cielo claro
9.7 ° C
11.7 °
8 °
93 %
2.6kmh
0 %
mié
20 °
jue
21 °
vie
24 °
sáb
25 °
dom
18 °