El Gobierno que más se entrometió en la historia del fútbol argentino sigue sus días con declaraciones pocas veces oportunas. Esta vez en la previa de los cuartos de final de la Copa América, Mauricio Macri eligió criticar al equipo de Lionel Scaloni desde Japón en lugar de ordenar las prioridades del país.
“¡Un desastre! Tenemos al mejor jugador del mundo… ¡y nada!”, respondió Macri a un comentario del presidente francés Emmanuel Macron sobre el futuro de la Argentina en la competición que se juega en Brasil.
"¡Un desastre! Tenemos al mejor jugador del mundo… ¡y nada!": Macri blanqueó decepción por el juego de la Selección argentina en la Copa América en un encuentro con Macron lleno de tironeos en Osaka https://t.co/f6OmTzoqTB
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) June 28, 2019
Las declaraciones del Presidente son igual de inoportunas que las esbozadas por el riverplatense Rodolfo D´Onofrio que en sintonía con el PRO también criticó al flamante candidato del Frente de Todos para la jefatura del Gobierno porteño. Antes, había elegido pegarle a la conducción de la asociación en un momento determinante para el futuro.