21.6 C
Resistencia
martes, marzo 9, 2021
Home Entretenimiento Nicolás Occhiato y la fórmula del éxito: “Se basa en insistir y...

Nicolás Occhiato y la fórmula del éxito: “Se basa en insistir y en persistir, aunque…”

Horas atrás, en la gala de Homenajes del Super Bailando 2019, Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña llevaron a cabo una magnífica performance, que tuvo como temática principal la perseverancia, un aspecto que marcó por completo la vida del joven conductor de radio y televisión.

Antes de llevar a cabo la coreografía, el exnovio de Florencia Vigna explicó por qué seleccionaron esa idea, mientras que habló de su experiencia personal, halagando a su expareja, de quien aprendió mucho. “El éxito se basa en insistir y en persistir y aunque te digan que no, seguir intentándolo y si vos sabés realmente que es lo tuyo, no bajar los brazos nunca. Y bueno, no se si decirlo. Bueno, lo voy a decir. Una de las personas que me enseñó eso fue Flor. Lo estaba pensando y dije que no lo iba a decir”, expresó.

Sin escatimar en sus declaraciones, el influencer agregó: “Nosotros arrancamos juntos en un reality y ahí no me iba bien. Cuando salimos de ahí yo quería seguir en esto, pero a veces uno no cree en si mismo o no ve el potencial de uno y ella fue la persona que me hizo creer en mi mismo, me hizo insistir, perseverar por más que no sabía por dónde comenzar. Arrancamos juntos y ella me enseñó a insistir con mi sueño, no bajar los brazos, seguir peleándola y por eso es tan lindo y tan fuerte lo que vivimos”.

Por último, Nicolas volvió a resaltar el rol de Florencia en su éxito personal. “Cuando uno habla bien del otro por ahí la gente no entiende, pero nos acompañamos mucho y fue ella quien me metió en la cabeza que de pelea por mis sueños. No se me pasaba por la cabeza porque no se me animaba. Que esté pasando todo esto se lo quiero agradecer acá”, valoró.

Cabe recordar que, días atrás, Occhiato le lanzó flores a Vigna, palpitando un posible cruce en las rondas finales del Super Bailando 2019. “No me lo puse a pensar, pero nos llevamos tan bien que le deseo lo mejor. ¿Qué va a pasar si nos toca Flor? Nos va a recontra ganar”, afirmó.

 

Resistencia
lluvia ligera
21.6 ° C
22.2 °
21 °
78 %
2.6kmh
0 %
mar
36 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
39 °
sáb
30 °