24.6 C
Resistencia
jueves, marzo 4, 2021
Home Nacional Nicole Neumann no descartó saltar a la política y un partido antiaborto...

Nicole Neumann no descartó saltar a la política y un partido antiaborto casi la pone en su lista para el Congreso

Faltan menos de dos semanas para que se realicen las PASO en la Argentina y el cierre de listas ya tiene un largo tiempo de olvido, sin embargo la confección de las nóminas y los nombres que pudieron estar pero no llegaron sigue dando sorpresas. El periodista Gastón Marote, en Nosotros a la mañana, reveló que su colega, la modelo Nicole Neumann, fue tentada para ser candidata a diputada nacional en las próximas elecciones por dos partidos distintos y estuvo al borde de tener posibilidades de entrar al Congreso.

“Es verdad, pero por ahora no es algo que me interese”, contestó Neumann, la modelo más identificada con el lema antiaborto “Salvemos las dos vidas”, bastante asombrada por el dato que tenía Marote.

Ante esta revelación, Agustina Kämpfer buscó saber más: “Nicole, y ese partido no lo vas a mencionar, supongo, porque si no ya lo hubieras dicho”.

“No, fueron dos”, respondió Neumann, a lo que Marote agregó: “Tengo entendido que a uno le bajó el pulgar por ciertas actitudes que tomaron en las últimas horas”.

Luego, la modelo -de polémicos posteos en sus perfiles de redes sociales contra el aborto- contó cómo fue que evaluó la posibilidad de lanzarse a la política y no descartó que su salto a la política sea en el futuro: “Estuve charlando con un familiar mío y ella me dijo que hay un hueco con lo que es el cuidado ambiental, que ahora salió la ley. Y por todo ese lado a mí me encantaría hacer algo productivo, pero no es mi intención para nada entrar hoy en la política”.

Finalmente, Marote desnudó cuál fue el partido al que Neumann rechazó y por qué a pesar de ser un espacio “celeste” pesó en la negativa el conflicto entre veganos y gauchos: “Es el partido que lleva como candidato a Juan José Gómez Centurión, que está en contra de la despenalización del aborto, y le bajó el pulgar porque el señor Gómez Centurión felicitó en un tuit a los gauchos por haber agredido a los veganos a rebencazos”.

Resistencia
cielo claro
24.6 ° C
25.6 °
24 °
83 %
2.1kmh
0 %
vie
33 °
sáb
35 °
dom
36 °
lun
38 °
mar
35 °