25 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Nacional "No descarto que Cristina venga a Mendoza antes del domingo"

“No descarto que Cristina venga a Mendoza antes del domingo”

Anabel Fernández Sagasti es la elegida por Cristina Fernández de Kirchner en la interna de la provincia de Mendoza que la enfrentará el próximo domingo a Alejandro Bermejo. Un gesto clave para dirmir esta cuestión es la carta que la principal líder opositora nacional envió a los mendocinos “bendiciendo” a la actual senadora nacional de cara a los comicios.

“Estamos repartiendo casa por casa la carta de Cristina y no descarto que venga a Mendoza antes del domingo”, manifestó la precandidata en una entrevista con Radio Nacional de Mendoza. De todos modos reconoció que “la verdad es que me encantaría que pudiera venir, pero la situación a nivel nacional no se si se lo va a permitir”.

La senadora nacional contó que están haciendo el reparto de la carta “casa por casa” y que “más allá de que la quieran llevar todos los lunes a Comodoro Py, vamos a seguir adelante porque la gente cree en ella, es lo que nos devuelve la gente cuando caminamos las calles de Mendoza”.

Fernández Sagasti enfrentará al candidato del PJ Alejandro Bermejo quien cuenta con el apoyo del diputado nacional Guillermo Carmona pero recién en los últimos días oficializó el respaldo a la fórmula Fernández – Fernández. “Nosotros siempre estuvimos en el mismo lugar, la fórmula nos pone muy contentos”, expresó para desmarcarse de su rival en la PASO.

En la carta enviada a los mendocinos, Cristina expresa que Fernández Sagasti y su candidatura a gobernadora “simbolizan uno de mis sueños: ser el puente entre las nuevas generaciones y las anteriores”.

Resistencia
lluvia ligera
25 ° C
26 °
23.9 °
36 %
3.6kmh
0 %
lun
36 °
mar
36 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
29 °