29.8 C
Resistencia
viernes, marzo 5, 2021
Home Nacional "No estoy haciendo más que lo que prometí en campaña, que es...

“No estoy haciendo más que lo que prometí en campaña, que es ocuparme de los que peor están”

Alberto Fernández encabezó uno de sus primeros actos por el interior del país como Presidente en la provincia de Chaco junto al gobernador Jorge Capitanich y cuestionó que “esta Argentina que se jacta de poder alimentar a millones de personas” no pueda “darle de comer a unos pocos millones”.

“Sé que a los que están mejor les duele que uno pida más esfuerzo, pero ese dolor será saldado cuando veamos que en Argentina no hay hambre, que la pobreza disminuye y que veamos que vivimos en una Argentina más solidaria. No estoy haciendo más que lo que prometí en campaña, que es ocuparme de los que peor están”, lanzó Fernández desde La Leonesa, donde participó de la entrega de 25 viviendas.

Alberto manifestó que en el país “nadie puede vivir en paz sabiendo que en la Argentina de hoy hay gente que no tiene un plato de comida”, y destacó que “el plan contra el hambres no es más que una reparación”.

“Estoy muy contento que mi primera salida como presidente sea al Chaco. Estoy feliz porque una de las primeras medidas que tomamos con Néstor (Kirchner) fue darle la reparación histórica a Formosa, y la merece todo el norte argentino”, agregó.

Por otro lado puntualizó sobre la falta de posibilidades para acceder a una vivienda por parte de los que menos tienen y apuntó que quiere “vivir en un país donde todos tengan el mínimo derecho de tener un techo”.

Resistencia
lluvia ligera
29.8 ° C
30.6 °
28.9 °
51 %
5.1kmh
40 %
vie
33 °
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
35 °