26.6 C
Resistencia
viernes, febrero 26, 2021
Home Politica "No hay argentino más impune que Mauricio Macri"

“No hay argentino más impune que Mauricio Macri”

La vicepresidenta Critina Fernández de Kirchner expuso como el Poder Judicial a través de camaristas como Martín Irurzun -el de la doctrina de las prisiones preventivas- y Leopoldo Bruglia -el del traslado flojo de papeles- son los garantes de la impunidad de Mauricio Macri y toda la Mesa Judicial que montaron para perseguir, extorsionar y espíar a propios, opositores y robarle bienes a empresarios.

“Estos son los jueces y esta es la oposición que hablan de impunidad señalando con el dedo al Gobierno y al FrenteDeTodoS. ¿A nosotros con la impunidad? Allanaron mis casas, rompieron paredes, se llevaron objetos personales, me citaron a indagatoria 8 veces en un día…”, escribió en un contundente hilo la vicepresidenta.

“Me espiaron, me siguieron, me escucharon y difundieron llamadas privadas ilegalmente… Y se llenan la boca hablando de la República. Máximo tenía razón: en ningún lugar del mundo Macri va a tener más impunidad que en la Argentina. El Poder Judicial argentino se la garantiza”, continuó Cristina continuando las palabras del jefe de bloque del Frente de Todos en Diputados.

Por último, quien fuera dos veces presidenta de la República, aseguró que “no hay argentino más impune que Mauricio Macri. Espero que algunos argentinos y argentinas se den cuenta”.

Resistencia
cielo claro
26.6 ° C
27.2 °
26 °
44 %
1.5kmh
0 %
sáb
39 °
dom
37 °
lun
39 °
mar
38 °
mié
32 °