16.6 C
Resistencia
viernes, mayo 14, 2021
Home Nacional “No hay lugar en la Provincia que no esté en crisis con...

“No hay lugar en la Provincia que no esté en crisis con el sector público y privado”

Con casi un pie en el sillón de Dardo Rocha, Axel Kicillof, el candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, encabezó una serie de acto en la Tercera Sección Electoral – la madre de todas las batallas – con sectores de la producción y agrupaciones sociales. “Nuestro gobierno va a tener como prioridad a la salud, la educación y la producción. Las y los bonaerenses no quieren promesas ni excusas, necesitan que trabajemos para resolverle los problemas”, expresó.

Tras un encuentro con la candidata a intendenta de Magdalena Patricia Añaños y el senador bonaerense del Frente Renovador en esa localidad, estuvo presente en el Centro de Residentes Santiagueños de Berriso junto al candidato a jefe comunal Fabián Cagliardi, la candidata por La Plata, Florencia Saintout y el intendente de Ensenada, Mario Secco.

“Vinimos a conocer y a escuchar de primera mano la situación en cada localidad”, afirmó Kicillof en referencia a la recorrida actual. Y continuó: “No hay lugar en la Provincia que no esté en crisis con el sector público y privado, tanto la salud como la educación pública, los comercios, la industria y el campo están en estado de ajuste permanente”.

Asimismo, señaló que al gobierno del Frente de Todos le “tocará hacer lo que siempre hacen los gobiernos populares, salir de las crisis que causan los gobiernos como el de Macri y Vidal, que endeudan y funden la economía”.

Resistencia
cielo claro
16.6 ° C
17.2 °
16 °
67 %
1.5kmh
0 %
vie
23 °
sáb
25 °
dom
25 °
lun
25 °
mar
24 °