9.6 C
Resistencia
sábado, mayo 8, 2021
Home Nacional "No hay ninguna chance de que me baje", aclaró Espert

“No hay ninguna chance de que me baje”, aclaró Espert

“Como no tenemos candidato a Jefe de Gobierno, como creemos que la Ciudad debe seguir con sus transformaciones y como nuestra contribución electoral es decisiva para evitar que CABA vuelva el pasado, decidimos apoyar la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta a Jefe de Gobierno”, había expresado Espert en redes tras el encuentro con el postulante del macrismo.

“He expresado mi apoyo al actual jefe de Gobierno de la Ciudad porque creo que ha hecho una buena gestión. Nosotros no tenemos candidato en la Ciudad fruto de la hermosa Justicia electoral”, sostuvo Espert en diálogo con Radio La Red.

A su entender, “es importante un balance si es que llegara a darse el resultado de las PASO a nivel nacional y bonaerense”. Por eso, le pareció “interesante colaborar a un equilibrio, apoyando a un jefe de Gobierno que ha tenido una buena gestión, más allá de tener algunas discrepancias en algunas cosas”.

No obstante, al ser consultado sobre su actitud a nivel nacional, Espert aclaró que “no hay ninguna chance” de que baje su postulación a Presidente para así favorecer al presidente Mauricio Macri.

El último 11 de agosto el frente de Espert se quedó sin candidato a jefe de Gobierno pero él tuvo una buena elección en la carrera presidencial. Unos 68.828 porteños lo eligieron como candidato a presidente representando así un total del 3,56%. Estos números son los que entusiasman a Larreta para poder evitar el ballotage y consagrarse en primera vuelta.

Resistencia
cielo claro
9.6 ° C
10.6 °
9 °
93 %
1.5kmh
0 %
sáb
21 °
dom
26 °
lun
18 °
mar
17 °
mié
14 °