29.8 C
Resistencia
viernes, marzo 5, 2021
Home Nacional “No sabías que eras tan hijo de....”, el feroz cruce de Carrió...

“No sabías que eras tan hijo de….”, el feroz cruce de Carrió a Massot

En la antesala de las elecciones presidenciales, Cambiemos está viviendo los momentos difíciles. Las tensiones no solo provienen desde el radicalismo díscolo sino también desde la Coalición Cívica donde su fundadora, Elisa Carrió, no se cansa de propinar exabruptos contra sus correligionarios oficialistas.

En el marco de la crisis económica y tras los malos resultados electorales en las provincias, en particular Córdoba, se suman escándalos internos de alto voltaje en los pasillos del Congreso. Esta vez Lilita arremetió contra el diputado Nicolás Massot a propósito de las elecciones cordobesas del domingo donde ambos apoyaron a listas distintas. Carrió apoyó a Luis Juez y Massot a Rodrigo De Loredo, yerno de Oscar Aguad y amigo del diputado PRO.

“Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta”, expresó Carrió cuando Massot pasó por cerca suyo. “¿Cómo me dijiste”, objetó Massot. “Hijo de puta. Te robaste una lista, eso no se hace”, lo enfrentó Carrió. “A mí no me faltes el respeto”, le dijo el diputado.

Luego, subió la apuesta: “Sos una irresponsable, estás destruyendo todo, sos la responsable del desastre de Córdoba”.

Resistencia
lluvia ligera
29.8 ° C
30.6 °
28.9 °
51 %
5.1kmh
40 %
vie
33 °
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
35 °