Desde que el senador Miguel Ángel Pichetto dejó el peronismo para ser candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, se convirtió en una especie de obsesión de Juntos por el Cambio sumar al espadio a otros dirigentes “peronistas”.
Durante una recorrida que este miércoles realizó por Tucumán, Pichetto habló con la tucumana Fm Universidad 94.7 y aseguró que “dialogó” con el ex gobernador José Alperovich y acordó “trabajar juntos en el Senado”.
@Veronicakiroga en vivo con @MiguelPichetto "Estoy en Tucumán apoyando la candidatura de amayadomingook He mantenido diálogo con @jalperovichok y vamos a trabajar juntos desde el senado". https://t.co/4j1bmqtsBO
— Radio Universidad (@FM947UNT) July 24, 2019
El dirigente que en las últimas elecciones locales perdió contra el reelecto gobernador peronista Juan Manzur no tardó en salir a desmentir al candidato macrista.
“Agradezco las palabras del senador Miguel Pichetto. Desde mi lugar voy a acompañar todos los proyectos, de los diferentes bloques, que tengan como objetivo ayudar a sacar a la Argentina de esta profunda crisis”, arrancó de forma cordial y formal.
Acto seguido, fue contundente sobre su pertenencia política: “Sin embargo, estoy convencido que para que el país vuelva a crecer, Alberto Fernández y Cristina Kirchner deben ser el próximo Presidente y vicepresidenta”.
Sin embargo, estoy convencido que para que el país vuelva a crecer, @alferdez y @CFKArgentina deben ser el próximo presidente y vicepresidenta.
— José Alperovich (@JAlperovichOk) July 24, 2019