7.6 C
Resistencia
jueves, mayo 13, 2021
Home Nacional No salta al macrismo: el peronista que desmintió a Pichetto

No salta al macrismo: el peronista que desmintió a Pichetto

Desde que el senador Miguel Ángel Pichetto dejó el peronismo para ser candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, se convirtió en una especie de obsesión de Juntos por el Cambio sumar al espadio a otros dirigentes “peronistas”.

Durante una recorrida que este miércoles realizó por Tucumán, Pichetto habló con la tucumana Fm Universidad 94.7 y aseguró que “dialogó” con el ex gobernador José Alperovich y acordó “trabajar juntos en el Senado”.

El dirigente que en las últimas elecciones locales perdió contra el reelecto gobernador peronista Juan Manzur no tardó en salir a desmentir al candidato macrista.

“Agradezco las palabras del senador Miguel Pichetto. Desde mi lugar voy a acompañar todos los proyectos, de los diferentes bloques, que tengan como objetivo ayudar a sacar a la Argentina de esta profunda crisis”, arrancó de forma cordial y formal.

Acto seguido, fue contundente sobre su pertenencia política: “Sin embargo, estoy convencido que para que el país vuelva a crecer, Alberto Fernández y Cristina Kirchner deben ser el próximo Presidente y vicepresidenta”.

 

Resistencia
cielo claro
7.6 ° C
8 °
6.3 °
69 %
1.7kmh
0 %
jue
21 °
vie
23 °
sáb
25 °
dom
25 °
lun
17 °