24.1 C
Resistencia
sábado, marzo 6, 2021
Home Nacional "No soy el candidato de Casa Rosada ni el candidato de Cambiemos"

“No soy el candidato de Casa Rosada ni el candidato de Cambiemos”

Rodolfo “Rody” Suárez se prepara para la dura elección que el oficialismo local tendrá el próximo domingo cuando enfrente a la candidata del peronismo Anabel Fernández Sagasti quien se encuentra en pleno crecimiento durante el tramo final de la campaña producto de la muy buena elección del Frente de Todos en la provincia a nivel presidencial.

“No soy el candidato de Cambiemos, acá el frente se llama Cambia Mendoza”, se atajó Rody Suárez en declaraciones al programa Crónica Anunciada que se emite por Futurock. El argumento oficial es que el frente local “es mucho más amplio que Cambiemos” y que se trata de “una elección provincial” y por eso “no soy el candidato de la Casa Rosada”.

Según entiende el actual intendente de la Ciudad de Mendoza “Alfredo Cornejo está altamente valorado por la gente” y sostiene que el próximo domingo “la gente va a votar gobernador, no creo que se va a nacionalizar la elección”. De todos mdos reconoce que “la situación económica no está bien” y el gobierno de Cambiemos generó expectativas que no pudo cumplir”.

Por último dejó en claro que Mauricio Macri “no va a venir a Mendoza esta semana” y consideró que en el plano nacional “hubiera sido buena una interna en Cambiemos”. Además reconoció que muy posiblemente Alberto Fernández sea el nuevo presidente ya que “hay altas probabilidades que a nivel nacional se repita el resultado de las PASO”.

Resistencia
cielo claro
24.1 ° C
24.4 °
23.9 °
50 %
3.1kmh
0 %
dom
36 °
lun
36 °
mar
35 °
mié
35 °
jue
27 °