25 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Nacional "No soy estúpida, el Frente de Todos larga la pata social porque...

“No soy estúpida, el Frente de Todos larga la pata social porque logramos estabilidad en el dólar”

Patricia Bullrich habló “sinceramente” en una entrevista con Todo Noticias y explicó que se contiene de reprimir a las manifestaciones sociales “para mantener el clima de elecciones”. Contó cómo fue la última reunión entre Juan Grabois y la ministra Stanley, además de negar que exista pobreza dijo que “está todo armado” por la oposición a Mauricio Macri.

“Si me quieren provocar no me van a agarrar, no soy estúpida. A mí no me van a agarrar en una situación en la que hay sectores que nos quieren provocar a que este gobierno pise el palito de una provocación. Si sentimos que hay una manifestación que quiere generar una chispa vamos a ser prudentes, y yo no voy a caer en una trampa para que me generen una situación de explosión”, expresó la ministra.

Pero Patricia decidió ir más allá y acusó en forma directa que “todos estos movimientos que están en la calle son del Frente de Todos” y explayó: “Si el Frente de Todos, porque logramos estabilidad en el dólar, larga la pata social… ellos también pueden hablar, y le pueden hablar a Grabois”.

En tal sentido contó que hace unos días el dirigente social visitó a la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley y acordaron que no iba a haber más manifestaciones hasta las elecciones pero que una semana después todo quedó en la nada.

“La idea general es que hay un intento de generarnos una respuesta que no vamos a provocar porque es importante que Argentina tenga paz social de acá al 27 de octubre”, dejando en claro que cómo Lacunza toma “medidas kirchneristas” ella no puede reprimir.

Resistencia
lluvia ligera
25 ° C
26 °
23.9 °
36 %
3.6kmh
0 %
lun
36 °
mar
36 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
29 °