10 C
Resistencia
jueves, mayo 6, 2021
Home Entretenimiento “No te imaginás lo que te voy a extrañar”: el dolor de...

“No te imaginás lo que te voy a extrañar”: el dolor de Jésica Cirio por la trágica muerte de Juan Carlos Acosta

Este lunes falleció Juan Carlos Acosta. El bailarín tenía 41 años y aún no se informó la causa del deceso. Quien dio a conocer la trágica noticia fue su colega, Flavio Mendoza: “No puedo creer que ya no estés en este mundo juan, un gran artista y excelente persona que Dios esté con vos”.

Varios famosos se volcaron a las redes para expresar su dolor. Una de ellos fue Jésica Cirio, que fue compañera de Juan Carlos Acosta en el Bailando 2014 y compartieron elenco en 2016 en la obra de teatro “Alicia, ¿Qué hay del otro lado?”.

Junto a una serie de fotos en las que se los ve muy felices, la modelo escribió: “Nunca pensé que podía llegar este momento… me está costando mucho escribir esto. Pasa todo tan rápido. Crecimos y aprendimos tantas cosas juntos… mis recuerdos son de pura luz. Compartimos momentos hermosos que siempre me van a quedar grabados en mi cabeza y mi corazón…. alegre, talentoso, buen amigo”.

“Nos encontramos como dos niños con muchos sueños por delante y como adultos con mucho amor y respeto. No te imaginás lo que te voy a extrañar y lo que me duele todo esto que fue así, tan rápido y sin aviso. Sólo quiero que sepas que disfruté de cada instante juntos. Te amo para siempre, amigo. Hasta pronto… vas a estar al lado de las dos personas que más amaste: tu papá y Gastón”, agregó.

 

Resistencia
cielo claro
10 ° C
11.1 °
8.9 °
81 %
2.1kmh
0 %
vie
19 °
sáb
22 °
dom
27 °
lun
19 °
mar
19 °