25.1 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Deportes Novak Djokovic hizo una impresionante donación para luchar contra el coronavirus

Novak Djokovic hizo una impresionante donación para luchar contra el coronavirus

El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, anunció este viernes que hizo una donación de un millón de euros a Serbia para ayudar a su país en la lucha contra el coronavirus.

“Nuestro donativo está destinado a la compra de respiradores que son indispensables para salvar vidas y a la compra de otros equipamientos sanitarios”, declaró Djokovic en una videoconferencia.

Nole, que tiene su residencia fijada en Mónaco, se encuentra actualmente con su familia en Marbella (España), respetando las medidas de aislamiento decretadas por las autoridades de ese país. El número uno del tenis mundial, de 32 años, dijo que se esfuerza por mantener el “ánimo positivo” ante la pandemia y que estaba disfrutando al menos de compartir más tiempo con su familia.

https://www.instagram.com/tv/B-PfrO3HZ5D/?utm_source=ig_web_copy_link

En tanto, también se refirió a los entrenamientos que hace en su casa: “Próximamente voy a difundir en las redes sociales los ejercicios físicos que practico en nuestro departamento”.

“No recuerdo, desde que me convertí en padre, haber pasado tanto tiempo con mi familia”, añadió Djokovic, que no habló de ningún tema relacionado directamente con el tenis.

Djokovic agradeció a China su ayuda a Serbia. “Doy las gracias a China de todo corazón, en mi nombre y en el de toda la nación”, dijo. Pekín envió a Serbia un equipo de especialistas encargados de aconsejar a las autoridades sobre las medidas a tomar para luchar contra la pandemia, así como tres aviones repletos de material médico.

Resistencia
lluvia ligera
25.1 ° C
28.3 °
23 °
60 %
2.6kmh
0 %
dom
35 °
lun
36 °
mar
36 °
mié
35 °
jue
37 °