24.3 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Deportes Nueve confirmados y dos dudas en River para el primer Superclásico ante...

Nueve confirmados y dos dudas en River para el primer Superclásico ante Boca

El próximo martes volverán a paralizarse todos los corazones de los amantes del fútbol, pero, por sobre todas las cosas, los de los hinchas de River Plate y Boca Juniors, que volverán a verse las caras.

Loading Ad
Con el Estadio Monumental como escenario, ‘Millonarios’ y ‘Xeneizes’ se encontrarán frente a frente por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América. Casi diez meses después de la final en Madrid.

Y, por el lado del local, hay una auténtica enfermería: seis jugadores se entrenan de manera diferenciada como consecuencia de diversas lesiones. Y dos de ellos ya están descartados por completo: Germán Lux y Cristian Ferreira.

Los que trabajan para poder llegar a ocupar al menos un lugar en el banco de los suplentes son Leonardo Ponzio, Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero y Lucas Pratto. Algunos tienen más chances que otros.

En ese contexto, Marcelo Gallardo, director técnico de River, ya tiene a nueve jugadores confirmados para el once inicial para el primer Superclásico. Pero mantendrá dos dudas hasta último momento.

Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Matías Suárez y Rafael Borré ya saben que, de no mediar imprevistos, estarán desde el inicio.

¿Y los dos lugares vacantes? En defensa, el ‘Muñeco’ deberá decidirse entre Paulo Díaz y Javier Pinola como segundo marcador central. En tanto, en el medio, aguardará por la evolución de De La Cruz. Si no llega, podría jugar Jorge Carrascal o cambiar de esquema.

Resistencia
cielo claro
24.3 ° C
25 °
23.9 °
60 %
2.6kmh
0 %
mar
36 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
39 °
sáb
30 °