25 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Deportes “Ojalá no tengamos que jugar una final con River”

“Ojalá no tengamos que jugar una final con River”

Boca tuvo un mercado de pases muy escueto. Solo se reforzó con dos jugadores: Guillermo “Pol” Fernández y Carlos Zambrano. El peruano todavía no pudo debutar en Boca, pero el mediocampista surgido en el club se metió rápidamente en el equipo titular de Miguel Ángel Russo y se ilusiona con salir campeón. Incluso, sin tener que jugar una final con River.

“Pol” Fernández habló con Fox Sports Radio de distintos temas, entre ellos la posibilidad de salir campeón de la Superliga. “Pensamos en hacer las cosas bien”, dijo el mediocampista. “Tenemos que ganar todos los partidos que quedan. No podemos dar un paso en falso. Tenemos presión, pero es una presión linda. Tenemos la esperanza de llegar a la última fecha con chances de campeonar”.

Final con River

A Fernández le consultaron por una eventual final entre Boca y River por el título de la Superliga, algo que puede ocurrir si el equipo de Gallardo pierde tres puntos y Boca gana sus tres partidos. “En el fútbol todo puede pasar, pero yo estoy pensando en el domingo”, contestó “Pol“, que de todos modos espera no tener que jugar una definición con el “Millonario”. “Ojalá no tengamos que jugar una final con River, que podamos llegar a la última fecha con chances y ganar el título”.

Antes de volver a Boca, Fernández sonó como un posible refuerzo de River. El mediocampista contó que se contactaron con su entorno, pero nadie de River habló con él. “Tuve la posibilidad de elegir estar en un equipo grande. Estaba muy bien en Godoy Cruz y me tocó decidir por Racing. De River habían contactado a mi papá, pero nadie habló conmigo. Sí me llamó Diego Milito”, contó.

Fernández salió de Boca, pero tuvo pocas chances de jugar cuando arrancó en primera. En este mercado, fue el primer refuerzo de la gestión de Juan Román Riquelme. “Estaba en México y cuando se dio la oportunidad de volver a Boca no lo dudé”, dijo el mediocampista. Desde que llegó, “Pol” se metió de titular en el equipo de Russo y no salió de los 11.

 

Resistencia
lluvia ligera
25 ° C
26 °
23.9 °
36 %
3.6kmh
0 %
lun
36 °
mar
36 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
29 °