Operarios de la empresa provincial de agua y saneamiento desarrollaron trabajos en la red cloacal de Juan José Castelli. Las tareas beneficiarán al sistema de efluentes y a los vecinos de la zona, las mismas se organizaron ante un pedido de la jefatura del servicio de la ciudad de Juan José Castelli, perteneciente a la Zona II.

A partir de la solicitud se envió desde Resistencia, un camión del tipo combinado a cargo del Departamento Electromecánica, de la Gerencia de Servicios, para realizar un trabajo de desobstrucción de redes cloacales, aspiración y limpieza de distintas bocas de registro.

El camión utilizado en el operativo está provisto de una bomba de vacío que permite aspirar sólidos y líquidos, y cuenta también con una bomba de alta presión que inyecta agua presión para desobstruir las cañerías por una manguera y picos especiales.

Desde la empresa se estableció que, para la ejecución de los trabajos de este tipo, el camión sea operado por tres operarios especialmente capacitados para las tareas, contando con el apoyo del personal del servicio de la localidad.

De esta manera, y siguiendo las políticas implementadas desde el Directorio de la empresa y el ejecutivo provincial SAMEEP se buscan permanentemente las soluciones a las distintas demandas para llegar al objetivo de saneamiento integral.